Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLICIAL
Seguridad Vial detectó 119 conductores con alcohol en sangre

FIN DE SEMANA

Seguridad Vial detectó 119 conductores con alcohol en sangre

. La Dirección de Seguridad Vial controló más de 10 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios. Se labraron más de 840 infracciones por distintas transgresiones a las normativas vigentes.

ACTUAL
Gabinete: acciones en Santa Victoria

OPERATIVO DE EMERGENCIA

Gabinete: acciones en Santa Victoria

. En reunión de gabinete se analizaron los últimos datos y resultados de la tarea que viene desarrollando el Gobierno en la zona. Se estableció un esquema operativo con coordinadores cuyo principal objetivo es continuar garantizando la atención integral de los damnificados.

POLICIAL
Robo millonario a un empresario en un centro comercial

ANÁLISIS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Robo millonario a un empresario en un centro comercial

. Un empresario sufrió el robo de una mochila del interior de su camioneta mientras se encontraba estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial de zona Norte. Personal policial del Sector 2 trabaja en el esclarecimiento del hecho.

POLICIAL
Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

HUBO DENUNCIAS CRUZADAS

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

. ​Dos mayores y tres menores fueron imputados por el delito de lesiones luego de un confuso episodio donde uno de los acusados se habría presentado en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma y agredió a un menor y a su madre que intentaba defenderlo. Los otros ocupantes de la casa atacaron al agresor y lo dejaron inconsciente.

JUSTICIA
Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

. Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían