Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
Excelente: el registro civil ya también atiende los Sábados y Domingos

MÁS SERVICIO

Excelente: el registro civil ya también atiende los Sábados y Domingos

. "Recorrimos el CDR en Paseo Salta junto a Santiago Godoy (h) donde a partír de hoy se extiende la atención sábados y domingos de 9 a 14 para realizar DNI y Pasaportes. La descentralización de los servicios es una prioridad, para ser más eficientes cada día", explicó Matías Assennato.

JUSTICIA
Caso Neri: Se realizó inspección ocular en el penal de Villa Las Rosas

AVANZA EL JUICIO

Caso Neri: Se realizó inspección ocular en el penal de Villa Las Rosas

. El Tribunal de la Sala VI y las partes intervinientes en el juicio contra Gabriel Roberto Herrera y 5 miembros del Servicio Penitenciario Provincial, recorrieron las instalaciones de la Unidad Carcelaria 1. La audiencia se reanudará a partir de las 15 en la Sala de Grandes Juicios.

POLÍTICA
Zannini y D´Elía, en libertad

ENCUBIMIENTO POR EL ATAQUE A LA AMIA

Zannini y D´Elía, en libertad

. "Soy un inocente que fue preso", dijo el ex candidato a vice, que fue liberado en primer lugar. Luego quedó libre el piquetero K, quién apuntó a Macri: "fuí un preso político", aseguró.

JUSTICIA
Caso Neri: "Chirete" Herrera declaró ante el Tribunal del Juicio Oral

MIRÁ LO QUE DIJO

Caso Neri: "Chirete" Herrera declaró ante el Tribunal del Juicio Oral

. Al inicio de la jornada de hoy, a través de su abogada defensora, Gabriel Roberto Herrera solicitó declarar ante el Tribunal de la Sala VI de Juicio. Admitió haberle quitado la vida a Andrea Edith Neri y dijo que fue instigado por otro interno que le enseñó una foto de su pareja que le causó celos y le entregó una gubia. La audiencia se realizará desde mañana en la Sala de Grandes Juicios desde las 15.

ACTUAL
Física al alcance de todos: apoyo de la Cooperadora Asistencial

CONVENIO CON LA UNSA

Física al alcance de todos: apoyo de la Cooperadora Asistencial

. El presidente de la institución, Pablo Outes suscribió la renovación del convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Salta, donde se dicta el curso para jóvenes de la capital y del interior, para promover la vocación por la ciencia.