Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ARGENTINA, BOLIVIA, PARAGUAY Y BRASIL

En agenda: importante encuentro Internacional de salud materno infantil

En agenda: importante encuentro Internacional de salud materno infantil

Se realizará hoy en el Hospital Público Materno Infantil, en el marco de un taller que emprendió la Organización Panamericana de la Salud para monitorear los avances y desafíos de la salud materna y neonatal de la población del Chaco sudamericano.

A partir hoy, en el Salón Auditórium del Hospital Público Materno Infantil, se llevará a cabo un encuentro taller de orden internacional, en el que participarán especialistas y autoridades sanitarias de Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

La actividad se enmarca en el proyecto que realiza la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en todas aquellas jurisdicciones que integran la región del Gran Chaco Sudamericano.

En esta oportunidad se analizarán los avances y desafíos de la salud materna y neonatal de la población que reside en esa zona; con el objetivo de avanzar o apartar ciertos criterios y políticas de trabajo que se vienen implementando desde el año 2016; oportunidad en que la OPS ratificó un Convenio de Colaboración con las carteras sanitarias de los países involucrados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.