Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLÍTICA
“Tenemos que cuidar las pymes porque son las principales fuentes de trabajo”

ELECCIONES GENERALES 2017

“Tenemos que cuidar las pymes porque son las principales fuentes de trabajo”

. El candidato a diputado provincial de la UCR Lista 3 Héctor Chibán, visitó Villa El Sol, donde conoció la historia de Sandra Castillo quien tiene un micro emprendimiento de figuras de yeso y pudo compartir tanto con ella como con sus empleados las propuestas en materia de apoyo a las pymes y fortalecimiento de las mismas.

ACTUAL
Ferinoa 2017 ya brilla en Salta

INTEGRACIÓN REGIONAL

Ferinoa 2017 ya brilla en Salta

. ​EL gobernador Urtubey participó en el acto oficial de apertura de la Feria Internacional del Norte Argentino que se desarrollará hasta el 16 de octubre.

ACTUAL
Salta es sede del Encuentro Nacional de PyMEs Industriales

CENTRO DE CONVENCIONES

Salta es sede del Encuentro Nacional de PyMEs Industriales

. ​ El evento reunirá a referentes de Pymes Industriales de todo el país y tendrá lugar hoy desde las 15, en el Centro de Convenciones Salta. Se desarrollarán conferencias sobre parques industriales, financiamiento y comercio exterior entre otras.

ACTUAL
Hasta la fecha, el 148 respondió más de veinte mil consultas

SECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Hasta la fecha, el 148 respondió más de veinte mil consultas

. ​La línea de atención ciudadana recibe un promedio de 1800 llamados por día. Esta herramienta permite realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos que son canalizados a las instituciones u organismos públicos correspondientes.