
MITIN POLÍTICO
Saenz con dirigentes del Interior
20/03/2018. "Si aunamos esfuerzos, entre todos podremos sacar la provincia adelante", opinó el Intendente de Salta, Gustavo Sáenz, luego de una reunión con Américo Liendro y José Luis Valle.
20/03/2018. "Si aunamos esfuerzos, entre todos podremos sacar la provincia adelante", opinó el Intendente de Salta, Gustavo Sáenz, luego de una reunión con Américo Liendro y José Luis Valle.
20/03/2018. Defensa del Consumidor relevó los precios de ingredientes para este plato típico de la mesa cuaresmal. La porción a 26,30 pesos.
20/03/2018. Miles de niños de escuelas de la ciudad recibirán su copa de leche durante todo el año. También estarán incluidas en el programa otras instituciones, como merenderos y establecimientos de educación no formal.
20/03/2018. Será el domingo 25 en el parque San Martín. Se buscan adoptantes para perros que actualmente están alojados en el Centro “Nicolás Mancilla”.
20/03/2018. Juan Francisco Serrudo y Bruno Alejandro Copa fueron detenidos e imputados luego de ser sorprendidos intentando realizar una compra en un corralón con un cheque que había sido sustraído junto a otros bienes del interior de la camioneta oficial.
20/03/2018. Walter Casimiro será imputado hoy por el delito de lesiones culposas agravadas en accidente de tránsito en perjuicio de un hombre al que embistió en Campo Quijano con una camioneta del municipio de Tolar Grande mientras conducía alcoholizado.
20/03/2018. Fue durante una inspección realizada en una fábrica textil de la localidad. Se labraron las actas correspondientes por incumplimientos en la regularización laboral y por no poseer las condiciones de higiene y seguridad.
20/03/2018. Desde el nivel primario al superior distintas instituciones brindan la oferta del idioma, cada vez más necesario para desenvolverse en el ámbito turístico.
20/03/2018. La especialista abordará el tema en una videoconferencia prevista para mañana, a partir de las 15, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. Mes de las Mujeres en Salta.
20/03/2018. El objetivo es concientizar, difundir, informar y educar a la ciudadanía sobre las formas adecuadas de consumo y la defensa de sus derechos.
20/03/2018. Ya se instaló esta nueva tecnología lumínica en las avenidas Asunción, El Turista, Yrigoyen, Bicentenario y Reyes Católicos.
20/03/2018. La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo. Dio la bienvenida a los inscriptos que asistirán a los 62 cursos y talleres, que se dictan de lunes a viernes.