Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLICIAL
OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

SEAMOS SOLIDARIOS

OPERATIVO ABRIGO 2019: SI VES UNA PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMÁ AL 911 #VIDEO

. En Cable A Tierra TV, la oficial Alejandra Ale destacó "la importante colaboración de la sociedad en este operativo que ya funciona a pleno". Se trata de un trabajo social a cargo de la Policía de Salta que brinda más de dos mil asistencias anuales a personas vulnerables que no cuentan con un espacio físico para resguardarse de las inclemencias climáticas nocturnas.

GOBIERNO
ABELEIRA: “PRIMERA INFANCIA DE SALTA ES HOY UN MODELO INTERNACIONAL”. #VIDEO

UN MODELO QUE CONTRARRESTA LA CRISIS

ABELEIRA: “PRIMERA INFANCIA DE SALTA ES HOY UN MODELO INTERNACIONAL”. #VIDEO

. El Ministro del área, Carlos Abeleira explicó que “hoy la crisis económica y la pobreza afectan principalmente a los niños”, y que “el Gobierno de Salta contrarresta esos flagelos con un modelo que es imitado en varios países y provincias”. Desde lo político, “elogió el complejo social que tiene Miguel Isa”.

JUSTICIA
LA MUJER VIOLENTA QUE AGREDIÓ A OTRA EN NORTE GRANDE, SEGUIRÁ DETENIDA

PRONÓSTICO RESERVADO

LA MUJER VIOLENTA QUE AGREDIÓ A OTRA EN NORTE GRANDE, SEGUIRÁ DETENIDA

. La joven de 20 años continúa internada con pronóstico reservado y a la espera de una cirugía de columna. Desde la Fiscalía se solicitó el viernes la prisión preventiva para la mayor de edad y la continuidad de la detención de las dos menores involucradas en el hecho. Ante la gravedad de las lesiones, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados.