Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CORONAVIRUS

DIALOGO

EL PLAN DE MOVILIDAD SUSTENTABLE FUE PRESENTADO A REPARTIDORES

EL PLAN DE MOVILIDAD SUSTENTABLE FUE PRESENTADO A REPARTIDORES

Se dialogó sobre la utilización de ciclovías y bicisendas, sus beneficios y principales aspectos. El proyecto beneficiará, entre otros, a quienes circulan a diario en bicicleta para llevar pedidos a los vecinos de diferentes barrios.

El Gobierno de la Ciudad, mantuvo esta tarde una importante reunión con representantes de cadeterias del municipio, con el fin de exponer el Plan de Movilidad Sustentable, sobre el avance de trabajos en ciclovías y bicisendas para quienes circulan a diario en bicicleta.

Durante el encuentro, desarrollado en el SUM del Centro Cívico Municipal, se dio a conocer el proyecto y las obras que se están ejecutando en la ciudad.  El plan, diseñado desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, a cargo de María Eugenia Angulo, está basado en los ejes de conectividad y conexión marcados por la intendenta Bettina Romero, comprende dos etapas.

La exposición estuvo a cargo del subsecretario de Movilidad Sustentable, Sebastián Soler, con el acompañamiento de funcionarios de las demás áreas intervinientes y la presencia de la jefa comunal quien quiso saludar y dialogar con los trabajadores.

La intendenta, dialogó sobre el importante trabajo de los cadetes a diario, y expresó que “las ciclovías y bicisendas son muy importantes para una ciudad sustentable y conectada, sobre todo en el contexto de pandemia que vivimos por COVID-19. La clave es impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte en lugares seguros”. 

El plan

El plan cuenta con dos etapas, la primera incluye calles y avenidas del micro y macrocentro con un total de 22 kilómetros,y la segunda que incluye barrios de la periferia y tendrá una extensión de 30 kilómetros.

Se busca conformar una red de ciclovías que vincula a las distintas zonas de la ciudad.



MÁS DE CORONAVIRUS
CORONAVIRUS
DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

NO TE DEJES PASAR

DONDE PODES VACUNARTE DURANTE EL FIN DE SEMANA

. En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra COVID-19, del Calendario Nacional y de la Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.