
EN AGENDA
ESTA SEMANA SERÁ HABILITADO EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN DE SAETA
02/09/2019. Funcionará en calle Pellegrini casi Tucumán y permitirá atender a más usuarios y en mejores condiciones.
02/09/2019. Funcionará en calle Pellegrini casi Tucumán y permitirá atender a más usuarios y en mejores condiciones.
02/09/2019. Una jubilada informó que una empresa de cobranza pidió, sin su consentimiento, turno para que solicite un préstamo en Anses para cancelar una deuda. El organismo municipal confeccionó la denuncia.
02/09/2019. Se destinarán más de 900 efectivos de todas las áreas de la Policía para el servicio integral de seguridad que consistirá en acompañar a peregrinos, fortalecer el trabajo preventivo y operativo en calle, y monitorear con más de 900 cámaras de seguridad en toda la provincia.
02/09/2019. Se trata de Sandra Silvia Palomo, quien había sido reportada como desaparecida el último sábado por sus familiares. La autopsia duró más de cuatro horas y el deceso se habría producido por shock hipovolémico. Se descartó el abuso sexual.
30/08/2019. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, recibió a la coordinadora de la Iniciativa Spotlight, Valeria Serafinoff; a la especialista María Andrea Voria, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; a la subsecretaria de Políticas de Género de la Provincia, Rosaura Gareca y el subsecretario de Asistencia Integral a Víctimas de Violencia, Leandro Ramos.
30/08/2019. Corresponde a rendiciones de certificaciones de obras y redeterminaciones de precios, presupuestados a valor abril 2016.
30/08/2019. Las tareas que se ejecutan en el anillo central del predio que recuerda la Batalla de Salta constan de la creación de nuevas caminerías, de herrería para mejoras en las rejas perimetrales, colocación de bancos con respaldo, recuperación de las lajas originales, parquización y limpieza en general.
30/08/2019. El mandatario salteño recordó el trabajo articulado con la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, cuyo presidente, Pedro Crespi, indicó que Salta “es una de las provincias ejemplo inclusión laboral”, incorporando a personas con discapacidad “en empleos de calidad”.
29/08/2019. El fiscal de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, Federico Jovanovics, ordenó distintas diligencias en el marco de la investigación iniciada a partir del asalto a mano armada registrado en la planta fabril durante la tarde del miércoles 21 de agosto, en circunstancias en las que empleados de la empresa se encontraban pagando salarios en las oficinas de la administración.
29/08/2019. Las franjas uno y dos tendrán disponibles el sueldo de agosto el sábado 31 del corriente. Según lo acordado en las mesas de negociación salarial, el aumento será de 2,2% de acuerdo al último dato de inflación oficial. El acumulado en lo que va del año, será de 27,2% El Incentivo Docente estará en cajero el viernes 30.
29/08/2019. FiberCorp-Telecom presentó ante empresas salteñas las últimas tendencias en torno a la transformación digital y la seguridad de las organizaciones, exponiendo además su portfolio de soluciones diseñadas y armadas ad hoc en base a las necesidades específicas de cada industria.
29/08/2019. Se inauguraron los desagües pluviales urbanos del Canal Tineo y la puesta en valor de las plazas España y Evita. Estas obras fueron financiadas por el Gobierno nacional.