
ELECCIONES 2019
ALBERTO: "EL GOBIERNO HA VUELTO A LAS MANOS DE LA GENTE"
28/10/2019. El presidente electo por el Frente de Todos celebró el triunfo y destacó que se reunirá con Mauricio Macri para desayunar.
28/10/2019. El presidente electo por el Frente de Todos celebró el triunfo y destacó que se reunirá con Mauricio Macri para desayunar.
25/10/2019. El Ciclo de Seminarios sobre Medicina Legal empezó este jueves con la conferencia sobre “Psiquismo y Delito: desde la estructura y caracteres de la personalidad a la ausencia de capacidad de culpabilidad penal”.
25/10/2019. Por expresa disposición del intendente Gustavo Sáenz, las entradas se mantendrán en el mismo precio del año pasado: mayores $20 y menores $13.
25/10/2019. Más de 5 mil policías por turno estarán afectados al servicio que inicia con el control del cumplimiento de la veda electoral, la custodia en el exterior de las escuelas donde se sufraga y patrullaje preventivo. La veda iniciará el sábado a las 20.
25/10/2019. El Presidente aguarda recortar la diferencia con Alberto Fernández y llegar a la segunda vuelta, mientras que su adversario del Frente de Todos aspira a un triunfo contundente para anunciar su gabinete y las primeras medidas de gobierno.
25/10/2019. Los interesados en ingresar al curso deberán registrarse online en www.spps.gob.ar. Esa será la única vía habilitada para realizar el trámite hasta el 30 del corriente.
24/10/2019. Urtubey aseguró que se “puede hacer política con decencia, no hay que entregar los principios por cargos, vamos a dejar todo”. A su vez, Lavagna indicó que cerrar la grieta ha sido difícil.
24/10/2019. Un adolescente de 13 años fue herido en la zona abdominal con un arma blanca cuando se trasladaba con otras personas. Hay un hombre de 22 años detenido por el hecho. La víctima se encuentra hospitalizada con perforación intestinal.
24/10/2019. El recorrido, que se inicia en calle Valparaíso y bordea la falda del cerro, fue objeto de daños y pintadas. En el lugar se construyeron 660 metros de caminería que conecta con calle 13 de Julio.
23/10/2019. Un hombre de 33 años fue llevado a juicio por asaltar a un menor de edad en la vía pública y a punta de cuchillo, sustraerle un teléfono celular en enero de este año. Pasará 7 en prisión y fue declarado por reincidente por tercera vez.
23/10/2019. Una resolución de la Secretaría de Defensa del Consumidor obliga a esas instituciones educativas informar a los padres hasta el 31 de octubre.
23/10/2019. La Subsecretaría de Cultura retoma la propuesta del autocine, en la playa del Centro Cívico Municipal, para que los vecinos de la ciudad celebren Halloween. La entrada es libre y gratuita.