Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

VUELTA A CLASES

LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR DE SALTA PRESENTÓ EL PROTOCOLO SANITARIO

LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR DE SALTA PRESENTÓ EL PROTOCOLO SANITARIO

Directivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte elevaron la propuesta a los integrantes del COE para su análisis.

Responsables de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación de Transporte Escolar Salta (A.T.E.Sa),  para dialogar sobre los protocolos y la modalidad de trabajo a implementar dentro de la provincia, con motivo de la vuelta a clases presenciales.

En ese marco, los titulares de la Asociación presentaron un proyecto de protocolo ante la situación de pandemia por el virus COVID-19, el cual fue elevado a los responsables del COE para su análisis.

En tal sentido, el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris remarcó que la presente reunión, "no implica de modo alguno que el organismo quiera ejercer  el control sobre los transportes escolares; ya que esa tarea es de competencia municipal".

"Nosotros no pretendemos atribuirnos competencia sobre el transporte escolar, únicamente lo hacemos en el marco de la competencia que nos otorgó el COE, de obtener los protocolos ante el inicio del periodo lectivo 2021", destacó el funcionario provincial.

Entre los puntos más sobresalientes del protocolo se establece el uso obligatorio de barbijo y tapabocas. La cantidad de personas en viaje no puede ser superior al 80% de su capacidad. A la vez que se deja establecido el modo de actuación ante un caso sospechoso.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.