Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ZONA SUR: OBRAS DE REPARACION EN AVENIDA ROBERTO ROMERO

ZONA SUR: OBRAS DE REPARACION EN AVENIDA ROBERTO ROMERO

El levantamiento se debió a la mecánica de dilatación y expansión propia del funcionamiento de las placas de hormigón. El tránsito permanece cerrado.

El levantamiento se debió a la mecánica de dilatación y expansión propia del funcionamiento de las placas de hormigón. El tránsito permanece cerrado.

Durante el fin de semana, se registró un levantamiento de placas de hormigón en un sector de avenida Roberto Romero, en zona sur de la ciudad, que generó inconvenientes en el tránsito.

La Subsecretaría de Renovación Urbana llevó a cabo un relevamiento de la situación constatándose un pico de 40 centímetros producto del comportamiento mecánico que tienen las losas de hormigón de expandirse o dilatarse según las temperaturas altas o bajas.

Para dar solución al problema, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó en primer lugar el retiro de las placas para luego llevar a cabo estudios de suelo, compactarlo y medir su humedad para finalizar con trabajos de hormigonado y su respectiva junta de contracción.

Cabe destacar que se trata de una arteria vial por donde circulan permanentemente vecinos de diversos barrios de zona sur por lo que la intervención debió ser inmediata.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

A NO OLVIDAR

EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

. El festival se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casona de Av. Dr. Bernardo Houssay s/n, con la actuación de Carlitos Melián, la payasita Caramelito y muchas sorpresas más. La entrada es libre y gratuita.