Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

"YO EMPRENDO": 169 EMPRENDEDORES CONCRETARÁN SUS PROYECTOS CON MICROCRÉDITOS MUNICIPALES

"YO EMPRENDO": 169 EMPRENDEDORES CONCRETARÁN SUS PROYECTOS CON MICROCRÉDITOS MUNICIPALES

Los beneficiarios recibirán créditos de hasta $250.000, a tasa cero. El intendente, Emiliano Durand, anunció que próximamente se abrirá una nueva convocatoria para acceder al beneficio.

El intendente, Emiliano Durand, oficializó la entrega de los microcréditos del programa denominado “Yo emprendo”, a 169 emprendedores de la ciudad.

Los beneficiarios recibirán créditos de hasta $250.000, a tasa cero, con un plazo de devolución de 12 meses, en cuotas iguales, consecutivas y con un plazo de gracia de 90 días.

Durante el encuentro, concretado en el Centro Cultural Dino Saluzzi, el jefe comunal sostuvo que «Nosotros desde hace 6 años venimos capacitando para que la gente tenga herramientas para salir adelante, pero nos faltaba la financiación para que los emprendedores concreten sus proyectos y ahora lo hicimos».

Asimismo, el intendente indicó que pronto se abrirá una nueva convocatoria para acceder a este beneficio municipal. Los postulantes deberán ser mayores de 18 años, tener domicilio en la ciudad y pertenecer a cualquier categoría de monotributo ante AFIP.

Cabe recordar que los beneficiarios de la primera etapa fueron capacitados por el municipio en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios.

El objetivo es que los emprendedores de la ciudad puedan adquirir mobiliario, equipamiento y/o indumentaria. Y accedan a gestiones y trámites referidos al proceso de formalización de un emprendimiento o inviertan ese dinero en difusión y promoción de sus negocios.

En el acto también estuvieron presentes, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte; la secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle y la concejal, Laura Jorge Saravia.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.