Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SOS UNO DE LOS GANADORES? AQUÍ TE INFORMAMOS

YA HAY SELECCIONADOS: ENTERATE QUIENES OBTUVIERON LAS 800 BECAS PARA ESTUDIAR IDIOMAS

YA HAY SELECCIONADOS: ENTERATE QUIENES OBTUVIERON LAS 800 BECAS PARA ESTUDIAR IDIOMAS

Ante la gran demanda registrada, la Municipalidad definió mediante un sorteo público y transmitido en vivo a los beneficiarios de las becas de idiomas que se dictarán en el Centro de Lenguas de la UNSa, garantizando así un proceso transparente. Participaron 7883 personas.

En una jornada marcada por la gran expectativa de la comunidad, la Municipalidad de Salta llevó adelante el sorteo de las 800 becas destinadas a la formación en lenguas extranjeras en el Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). La iniciativa cerró su etapa de convocatoria con un total de 7.883 preinscriptos.

Debido al enorme interés que despertó esta formación, la selección final de los beneficiarios se definió mediante un sorteo ante la escribana pública, Gabriela Causarano, que se llevó a cabo este mediodía y fue transmitido en directo a través del canal oficial de YouTube de la Municipalidad, permitiendo que los miles de postulantes siguieran los resultados en tiempo real.

Al respecto, Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, destacó la transparencia del proceso y recordó que la formación comenzará el 10 de febrero y se extenderá por tres meses. El cursado será bajo una modalidad mayormente virtual con una tutoría presencial mensual en la sede de Independencia 910.

Quienes resultaron seleccionados en el sorteo, serán formalmente notificados al igual que el grupo de suplentes.

 

Conocé el listado de personas seleccionadas por idioma:

 

Francés

Cupo: 100 personas

Suplentes: 50

Beneficiarios: https://app-sorteos.com/w/D1EZGJG

 

Portugués

Cupo: 100 personas

Suplentes: 50

Beneficiarios: https://app-sorteos.com/w/D1EZGQO

 

Coreano

Cupo: 150 personas

Suplentes: 50

Beneficiarios: https://app-sorteos.com/w/86QNVQN

 

Inglés

Cupo: 450

Suplentes: 50

Beneficiarios: https://app-sorteos.com/w/86QNVP6

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PASEO DE LA FE DE CALLE ALBERDI LUCIRÁ TOTALMENTE RENOVADO

EXCELENTE NOTICIA

EL PASEO DE LA FE DE CALLE ALBERDI LUCIRÁ TOTALMENTE RENOVADO

. La Municipalidad trabaja en el mantenimiento del casco histórico de la ciudad con diversas acciones, entre ellas, se está refaccionando el muro de la Iglesia La Viña. Complementariamente se procedió a la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por malvivientes.

MUNICIPAL
SUMATE A LA 2° COLECTA DE LIBROS Y APUNTES DEL NIVEL SUPERIOR

TODAVÍA TENES TIEMPO DE DEJAR TUS EJEMPLARES

SUMATE A LA 2° COLECTA DE LIBROS Y APUNTES DEL NIVEL SUPERIOR

. Se recibirá el material de estudio desde el lunes 16 y hasta el miércoles 25 de marzo. Los puntos de recepción son: Casona Histórica de Castañares, Escuela de Emprendedores y la biblioteca popular Mariano Boedo del barrio Pablo Saravia.