Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Entre las acciones llevadas adelante como parte del proyecto, hoy se plantaron diversos árboles en plaza Gurruchaga y se concientizó a los vecinos de la zona sobre el Programa Salta Separa.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, continúa con Voluntariado Ambiental, sumando cada vez más jóvenes a la actividad.

Entre las acciones llevadas adelante como parte del proyecto, este viernes se plantaron diversos árboles en plaza Gurruchaga y se concientizó a los vecinos de la zona sobre el Programa Salta Separa.

En tanto, se programaron actividades para lo que resta del mes:

-Viernes 23/07 Visita al Vivero Municipal. Punto de encuentro: Anfiteatro Cuchi Leguizamón (Parque San Martin) 9hs

-Viernes 30/07: Ecolimpieza y Plantación en zona norte. Punto de encuentro: Quirquincho de Barrio Ciudad del Milagro 9hs.

Cabe recordar que las intervenciones serán hasta el mes de diciembre y se llevarán adelante  acciones todas las semanas. Se entregarán al finalizar el ciclo certificados avalados por la Municipalidad a quienes participen en por lo menos 5 acciones durante el año.

Los interesados en sumarse están a tiempo para inscribirse, a través de: http://bit.ly/VoluntariadoAmbientalSalta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.