Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

VERANO EN OBRA: EJECUTARON LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MITRE

VERANO EN OBRA: EJECUTARON LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MITRE

Los trabajos de recuperación de calzada se llevaron a cabo esta tarde entre Alsina y Avda. Entre Ríos. Al tratarse de material bituminoso el tránsito en la zona ya fue habilitado.

En el marco del plan Verano en Obra y de recuperación de calles, la Municipalidad ejecutó esta tarde la repavimentación de la calle Bartolomé Mitre.

Los trabajos de llevaron a cabo entre Alsina y Entre Ríos, sector que presentaba daños en la calzada dificultando la normal circulación de vehículos.

En primera instancia, se hizo el fraguado para quitar las imperfecciones y poder nivelar la superficie a reparar.

Posteriormente, se colocó el nuevo material bituminoso, el cual es de rápido fraguado por lo que el tránsito en la zona ya fue habilitado.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.

MUNICIPAL
EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

. Se trata de la XXXI edición del certamen gastronómico que reúne a los mejores empanaderos de la ciudad. Ya hay 100 inscriptos. Se llevará adelante el 4 de mayo, desde las 11 hs en Av. Houssay. También los presentes disfrutarán de un festival folclórico.