Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

La propuesta formó parte del ciclo “Conciertos del Mediodía”, a cargo del Mozarteum Argentino Filial Salta. Se presentó el dúo conformado por Cecilia Borzone (flauta) y Karina Morán (fagot), quienes ofrecieron un destacado repertorio y recibieron cálidos aplausos del público.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa y el Museo de la Ciudad, junto al Mozarteum Argentino Filial Salta, llevaron adelante una nueva jornada del ciclo “Conciertos del Mediodía”, acercando la música de cámara a vecinos y turistas en un espacio abierto y gratuito.

Hoy el museo recibió al dúo integrado por Cecilia Borzone (flauta) y Karina Morán (fagot), integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta, quienes ofrecieron un repertorio diverso que incluyó obras de Mozart, Bach, Villa-Lobos, Hoffman, Lerman, Tchaikovsky y Pixinguinha y Lacerda.

Ambas artistas, que cuentan con más de dos décadas de trayectoria conjunta, conquistaron al público con su calidez interpretativa y precisión técnica, generando cálidos aplausos y muestras de reconocimiento de los asistentes.

El evento representó una oportunidad única para acercar el arte a la comunidad y celebrar la música en pleno corazón de la capital salteña, consolidando al Museo de la Ciudad como un destacado espacio de encuentro y difusión cultural.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

TE CONTAMOS TODO

«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

. La jornada se desarrolló en barrio Castañares con la participación de organismos municipales y provinciales. Los vecinos pudieron realizar trámites, acceder a controles de salud y recibir asesoramiento cerca de sus hogares.

MUNICIPAL
SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

PARA DISFRUTAR

SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

. La actividad se realizará el martes 16 de junio, a las 18:30 horas, en la Explanada del Cabildo. El homenaje contará con música en vivo y danza, con la participación de la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nativos Dance Company, dirigida por Belén Jaramillo.