Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: SE ATENDERÁ EN LA ANGOSTURA, AUTÓDROMO, ARA SAN JUAN Y MITRE

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: SE ATENDERÁ EN LA ANGOSTURA, AUTÓDROMO, ARA SAN JUAN  Y MITRE

El objetivo de la campaña es velar por la salud de los animales de compañía y de la comunidad en general. La atención es de 9 a 12 hs por orden de llegada.

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

 

14 y 15 de febrero: de 9 a 12 hs, en el barrio La Angostura, Mza 221 A casa 17

 

16 y 19 de febrero: de 9 a 12 hs, en barrio ARA San Juan, centro vecinal calle Nolasco 1

 

20 y 21 de febrero: de 9 a 12 hs, en Villa Mitre, comisaría N° 4, calle Pompilio Guzmán esquina Av. América

 

21 y 23 de febrero: de 9 a 12 hs, en centro vecinal de barrio Autódromo, calle Oscar Caballen 550

 

Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

TE CONTAMOS TODO

PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

. A través de la Escuela de Emprendedores, se dictará un curso de cuatro clases destinado a mayores de 16 años que busquen modernizar sus tareas diarias y profesionales mediante el uso de inteligencia artificial (IA). Será a partir del lunes 11, de 17 a 19, en Independencia 910.

MUNICIPAL
CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

PARA AGENDAR

CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

. Se trata de un servicio que brinda el municipio para embarazadas, pacientes oncológicos sin obra social y víctimas de violencia, para que puedan utilizar el transporte público de pasajeros. La carga se efectúa en los Centros Integradores y en Avda. Paraguay 1240 hasta el 14 de mayo.