Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDAR

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: EL LUNES Y MARTES PRÓXIMO SE TRABAJARÁ EN VILLA COSTANERA

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: EL LUNES Y MARTES PRÓXIMO SE TRABAJARÁ EN VILLA COSTANERA

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. En lo que va del mes se colocaron más de 700 dosis. También se brinda servicio de desparasitación.

El personal del área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad trabajará el lunes 11 y martes 12 de marzo, de 9 a 12 en Villa Costanera. El puesto se ubicará en Manzana 144 A – Lote 54. Se vacunará contra la rabia y se desparasitará a los animales de compañía de la zona.

Luego de finalizar el trabajo en ese sector de la ciudad, el equipo de profesionales se trasladará hacia otra zona para tener la mayor amplitud posible en el servicio.

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. Para ello, los vecinos deben llevar sus animales de compañía a los puestos correspondientes. La atención es gratuita.

Los lugares donde funcionará la campaña en los próximos días son los siguientes:

 

–       13 de marzo: Villa Esperanza de 9 a 12

 

–       14 y 15 de marzo: Villa San José de 9 a 12

 

–       18 y 19 de marzo: Villa Cristina de 9 a 12

 

–       20 de marzo: barrio Vélez Sarsfield de 9 a 12

 

Hasta el momento el trabajo desarrollado arroja los siguientes resultados:

 

Aplicación de vacunas contra la rabia

 

Diciembre: 1103

Enero: 3642

Febrero: 3984

Marzo: 361

 

Desparasitaciones

 

Diciembre: 961

Enero: 2313

Febrero: 2426

Marzo: 355



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

TE CONTAMOS TODO

PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

. A través de la Escuela de Emprendedores, se dictará un curso de cuatro clases destinado a mayores de 16 años que busquen modernizar sus tareas diarias y profesionales mediante el uso de inteligencia artificial (IA). Será a partir del lunes 11, de 17 a 19, en Independencia 910.

MUNICIPAL
CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

PARA AGENDAR

CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

. Se trata de un servicio que brinda el municipio para embarazadas, pacientes oncológicos sin obra social y víctimas de violencia, para que puedan utilizar el transporte público de pasajeros. La carga se efectúa en los Centros Integradores y en Avda. Paraguay 1240 hasta el 14 de mayo.