Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE LA PRÓXIMA SEMANA

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE LA PRÓXIMA SEMANA

Bienestar Animal brindará el servicio este lunes 22, martes 23 y viernes 26 en el horario de 9.30 a 12 en Villa Lavalle. La atención es gratuita y por orden de llegada.

La próxima semana, el área de Bienestar Animal de la Municipalidad continuará con la campaña de vacunación antirrábica en la ciudad. Lunes 22, martes 23 y viernes 26 de diciembre, los veterinarios y operarios estarán en Villa Lavalle.

La atención en los puntos designados será desde las 9.30 de la mañana y por orden de llegada. Se recomienda a los propietarios de los animales, asistir con correas y bozales por seguridad de las personas.

 

Los puntos serán:

Lunes 22 

Ríos Piedras esq. Julio J. Paz.

Hs: 9:30 a 12:30 hs

 

Martes 23 

INT. Carlos Outes esq. Pje. Rafael Sosa

Hs 9:30 a 12:00 hs

 

Viernes 26 

INT. Carlos Outes esq. INT. Alberto San Miguel (Plaza).

9:30 a 12:30 hs

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UNA VELADA ESPECIAL CON LA ENTREGA DE DISTINCIONES ´MACACHA GÜEMES´

RECONOCIMIENTOS A MUJERES LUCHADORAS, DESTACADAS

SE VIENE UNA VELADA ESPECIAL CON LA ENTREGA DE DISTINCIONES ´MACACHA GÜEMES´

. La ceremonia se realizará este jueves 26 de marzo a las 18 horas, en el Teatro Municipal (Avda. Paraguay 1240). El Concejo Deliberante capitalino homenajeará a 21 mujeres destacadas de la ciudad, por su compromiso, trayectoria y aporte a la comunidad.

MUNICIPAL
ESPECIAL DE PASCUAS: LLEGA UNA NUEVA MASTERCLASS

PARA NO PERDERSELO

ESPECIAL DE PASCUAS: LLEGA UNA NUEVA MASTERCLASS

. La capacitación será el viernes 27 de marzo a las 17 en el centro vecinal de Ciudad del Milagro. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar comidas típicas dulces y saladas de Pascuas. Inscripciones en el número: 3874156660.

MUNICIPAL
RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL MUNICIPAL PARA RESCATAR UNA GATA

EXCELENTE GESTO

RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL MUNICIPAL PARA RESCATAR UNA GATA

. La felina se encontraba en un poste de alumbrado público y no podía bajar. El hecho ocurrió en Vicente López y O’ higgins, donde los trabajadores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana actuaron de gran manera.