Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UNA FIESTA

UNA NUEVA EDICIÓN DE "SALTA, LA CIUDAD DE LAS PEÑAS "SE CELEBRÓ EN LA PLAZOLETA IV SIGLOS

UNA NUEVA EDICIÓN DE "SALTA, LA CIUDAD DE LAS PEÑAS "SE CELEBRÓ EN LA PLAZOLETA IV SIGLOS

Se realizó el viernes pasado. En la oportunidad, gran cantidad de salteños y turistas pudieron disfrutar de un variado show en vivo a cargo de artistas y bailarines de “Peña Huayra”.

El pasado viernes, la plazoleta IV Siglos se transformó en un escenario cultural, en el marco de una nueva intervención de «Salta, la Ciudad de las Peñas».

En esta oportunidad, la encargada de llevar adelante el show fue “Peña Huayra” y se contó con la participación de artistas y bailarines que pertenecen a la misma.

El evento reunió a gran cantidad de salteños y turistas que disfrutaron de un espectáculo de música y danza en vivo. El público también participó cantando y bailando.

Todos los viernes de verano, la plazoleta IV Siglos es el escenario de intervenciones culturales protagonizadas por diferentes peñas de la ciudad, con el objetivo de invitar a los vecinos y a los turistas a conocer las peñas que tiene la ciudad de Salta.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.