Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ESPACIO PÚBLICO

UN LUGAR HISTÓRICO EN EL PARQUE SAN MARTÍN: QUEDÓ HABILITADA LA CASITA DE LOS NIÑOS

UN LUGAR HISTÓRICO EN EL PARQUE SAN MARTÍN: QUEDÓ HABILITADA LA CASITA DE LOS NIÑOS

La Municipalidad finalizó con los trabajos de recuperación y puesta a punto del inmueble ubicado en el parque San Martín, sobre calle Mendoza. El lugar será utilizado principalmente para actividades educativas y recreativas de la comunidad en general.

La Municipalidad culminó con los trabajos de recuperación y puesta a punto de la “Casita de los Niños”, ubicada en el parque San Martín, sobre la calle Mendoza.

Sergio Zorpudes, secretario de Obras Públicas, destacó que “las obras consistieron principalmente en la recuperación del espacio porque antes se encontraba ocupado por malvivientes”, y remarcó que “junto a la COPAUS realizamos tareas de hormigón en la estructura para darle mayor seguridad”.

“Es un espacio público más que hemos recuperado para la comunidad en general y que solicitamos a la gente que la cuide y la disfrute”, manifestó el funcionario.

En tanto, Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, explicó que “ahora este lugar será utilizado principalmente para actividades de educación ambiental y culturales”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: GASTRONOMÍA Y BUENOS PRECIOS EN ITUZAINGÓ 134

TE LO VAS A PERDER?

MERCADO SAN MIGUEL: GASTRONOMÍA Y BUENOS PRECIOS EN ITUZAINGÓ 134

. Empanadas, tamales, humitas, locro, pizzas, milanesas, minutas y muchas otras especialidades forman parte de una amplia oferta de comidas caseras que invita a salteños y turistas a disfrutar de los sabores de siempre a precios accesibles.

MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.