Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO DEJARSE PASAR

ÚLTIMOS DÍAS PARA ADHERIRSE AL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

ÚLTIMOS DÍAS PARA ADHERIRSE AL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

La reducción en los intereses para el pago de contado es del 50%, en tanto las personas con infracciones leves de tránsito acceden a una reducción del 60% del mínimo legal previsto.

Los vecinos de la ciudad de Salta pueden adherirse al Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago de deudas municipales hasta el jueves 12 de septiembre. Este plan ofrece importantes descuentos en los intereses para quienes decidan adherirse, de acuerdo a la forma de pago elegida. También contempla un plan especial para multas por infracciones de tránsito leves.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que el Régimen actualmente se encuentra en  periodo de prórroga. Esta extensión fue dispuesta con el fin de permitir que más salteños puedan acogerse a los beneficios que ofrece el plan.

Durante este periodo se aplica la siguiente rebaja en los intereses según la forma de pago: contado (efectivo y/o tarjeta de crédito) la reducción es del 50%; y para quienes opten por un plan de facilidad de pago de hasta 12 cuotas (aplicable a deudas mayores a $30.000 de capital) la reducción es del 20%.

En tanto, aquellas personas con multas e infracciones leves de tránsito acceden a una reducción del 60% del mínimo legal previsto, si la forma de pago de la deuda es de contado (efectivo y/o tarjeta de crédito)

Vencimiento mensual

Por otro lado, desde la Agencia de Recaudación se recordó que el 16 de septiembre opera el vencimiento del octavo anticipo del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles e Impuesto a la Radicación de Automotores, correspondiente al actual periodo fiscal.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

EXCELENTE NOTICIA PARA EL TURISMO SALTEÑO

SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

. La Ciudad formó parte de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza: el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

TRABAJOS FINALIZADOS

LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

. Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad en. Se instalaron 35 luces LED y 5 reflectores que brindarán más seguridad a los vecinos que realizan actividades recreativas en el lugar.

MUNICIPAL
SE ENCUENTRAN VIGENTES NUEVAS VACANTES LABORALES EN EMPRESAS LOCALES

ES TU OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR

SE ENCUENTRAN VIGENTES NUEVAS VACANTES LABORALES EN EMPRESAS LOCALES

. La Red de Empleo de la Municipalidad informa dos nuevas oportunidades de empleo destinadas a personas con experiencia en tareas de limpieza y a conductores especializados en carga peligrosa. Para más información, comunicarse vía WhatsApp al número 3874263054.