Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD LABRÓ MÁS DE 300 INFRACCIONES EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó entre el jueves y el domingo, operativos de control vehicular en toda la ciudad. Se instalaron doce puestos fijos y móviles durante el día, intensificándose los mismos durante la noche en el microcentro y avenidas del macrocentro.

Los agentes viales detectaron nueve conductores en estado de ebriedad, a los que se les labró el acta de infracción correspondiente, se les retuvo la licencia de conducir y el vehículo. De ellos, siete fueron conductores de autos, uno conducía una camioneta y otro una motocicleta.

Además, se labraron 321 actas de infracción por incumplimiento a diferentes normativas del Código de Tránsito como falta de documentación, mal estacionamiento, entre otros.

Cabe destacar también que se retuvo un total de 21 vehículos, doce automóviles, cinco motocicletas, tres camionetas, un camión y un furgón.

Desde la Subsecretaría recordaron a los conductores los efectos negativos que ocasiona beber alcohol, aunque sea en una mínima cantidad.

Al respecto, el subsecretario Juan Carlos Sauma, aseguró: “no debemos beber absolutamente nada de alcohol, porque afecta a cada persona de diferente manera, está probado que disminuye la visión, audición, capacidad de reacción y de tomar decisiones correctas. Por eso, en la ciudad tenemos la Tolerancia Cero, porque nadie puede saber cuánto le afecta ni puede medir el riesgo que corre. Debemos ser responsables y volver a casa en un transporte alternativo”, concluyó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.