Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

RECUPERACIÓN DE CALLES

TRABAJOS EN LA CIUDAD: COLOCARON NUEVO HORMIGÓN EN CALLE MENDOZA AL 400

TRABAJOS EN LA CIUDAD: COLOCARON NUEVO HORMIGÓN EN CALLE MENDOZA AL 400

Los trabajos permitirán una mejor circulación vehicular y mayor seguridad vial en la zona. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

La Municipalidad avanza con el Plan de Recuperación de Calles, a través de diversas intervenciones en distintos corredores viales.

En esta ocasión, se colocó nuevo hormigón sobre la calle Mendoza al 400, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

En primer lugar se demolieron las placas dañadas y luego se construyó en paquete estructural para finalmente colocar el concreto asfáltico. 

Se solicita a los conductores evitar la zona para prevenir congestionamientos o daños en la obra, como hundimientos o deformaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.

MUNICIPAL
SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

. El establecimiento no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental y realizaron la poda de dos árboles de gran porte sin autorización. Las acciones provocaron considerables daños a las especies. Vecinos de la zona alertaron la situación.