Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PLANIFICACIÓN DE ACCIONES

TRABAJO COORDINADO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y AGUAS DEL NORTE

TRABAJO COORDINADO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y AGUAS DEL NORTE

La secretaria de Gobierno municipal, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, con el objetivo de intercambiar información y trabajar para dar respuestas a los vecinos de las diversas zonas y barrios de la ciudad.

La Municipalidad y Aguas del Norte, trabajan en conjunto con el objetivo de coordinar tareas para resolver los problemas en las diversas zonas y barrios de la ciudad.

A tal fin, en la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina Agolio, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, con el objetivo de trabajar para dar respuestas a los vecinos.

Los funcionarios trataron sobre la importancia del intercambio de información y el mantenimiento de calles que se pueden ver afectadas por obras de recambio de cañerías o reparaciones, como así también, por pérdidas que puedan ocurrir.

“Mantuvimos conversaciones para trabajar de manera coordinada ambos organismos, con el objetivo de intercambiar información importante y dar respuestas a los pedidos y problemas de los vecinos”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal.

La próxima semana los funcionarios, junto a sus equipos, volverán a reunirse para diagramar las acciones en conjunto a llevar adelante.

Estuvieron presentes también, el coordinador de la Secretaría de Gobierno municipal, Pablo Dzioba y el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Martin Cieri.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

MUY BUENA NOTICIA

FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.

MUNICIPAL
INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

A CUIDARSE

INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

. Desde la Secretaría continuarán con los operativos durante el fin de semana con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial. Los controles también se realizan de lunes a viernes.

MUNICIPAL
CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

PARA TENER EN CUENTA

CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

. Se labraron 24 actas de infracción por falta de documentación, falta de higiene, o incorrecta conservación de los productos. Dieciocho fueron los decomisos de mercadería en mal estado. También se fiscaliza la correcta exhibición de alimentos para celíacos.