Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PLANIFICACIÓN DE ACCIONES

TRABAJO COORDINADO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y AGUAS DEL NORTE

TRABAJO COORDINADO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y AGUAS DEL NORTE

La secretaria de Gobierno municipal, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, con el objetivo de intercambiar información y trabajar para dar respuestas a los vecinos de las diversas zonas y barrios de la ciudad.

La Municipalidad y Aguas del Norte, trabajan en conjunto con el objetivo de coordinar tareas para resolver los problemas en las diversas zonas y barrios de la ciudad.

A tal fin, en la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina Agolio, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, con el objetivo de trabajar para dar respuestas a los vecinos.

Los funcionarios trataron sobre la importancia del intercambio de información y el mantenimiento de calles que se pueden ver afectadas por obras de recambio de cañerías o reparaciones, como así también, por pérdidas que puedan ocurrir.

“Mantuvimos conversaciones para trabajar de manera coordinada ambos organismos, con el objetivo de intercambiar información importante y dar respuestas a los pedidos y problemas de los vecinos”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal.

La próxima semana los funcionarios, junto a sus equipos, volverán a reunirse para diagramar las acciones en conjunto a llevar adelante.

Estuvieron presentes también, el coordinador de la Secretaría de Gobierno municipal, Pablo Dzioba y el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Martin Cieri.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela