Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ÉXITO TOTAL

"TODOS AL COLE", LA INICIATIVA MUNICIPAL FUE TODO UN ÉXITO EN ZONA SUR

"TODOS AL COLE", LA INICIATIVA MUNICIPAL FUE TODO UN ÉXITO EN ZONA SUR

Hoy se instaló un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria escolar, en el Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno y la convocatoria de vecinos superó las expectativas. El próximo punto será en zona sudeste.

La Municipalidad de Salta, junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, instaló hoy un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria en el marco de la propuesta “Todos al cole”, en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

Desde que abrieron las puertas del lugar, se registró gran concurrencia de gente, que se acercó para aprovechar las ofertas disponibles para el inicio de clases. La atención se efectuó hasta pasadas las 20hs. 

Al respecto, el director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, sostuvo que “estamos muy contentos con la cantidad de gente que se acercó y por el esfuerzo de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, con los precios accesibles, para que los vecinos puedan aprovechar estas grandes ofertas, en esta difícil situación que vivimos los argentinos”.

El funcionario anticipó que el próximo punto de venta se instalará en zona sudeste.

En tanto, Marcos, a cargo de la venta de delantales indicó que “venimos teniendo buenas ventas en los barrios. Es excelente la convocatoria de la Municipalidad porque podemos bajar los precios y la gente tiene al alcance de sus manos productos que en el centro salen más caros por los costos del negocio”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

APURATE

SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

. El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.