Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ÉXITO TOTAL

"TODOS AL COLE", LA INICIATIVA MUNICIPAL FUE TODO UN ÉXITO EN ZONA SUR

"TODOS AL COLE", LA INICIATIVA MUNICIPAL FUE TODO UN ÉXITO EN ZONA SUR

Hoy se instaló un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria escolar, en el Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno y la convocatoria de vecinos superó las expectativas. El próximo punto será en zona sudeste.

La Municipalidad de Salta, junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, instaló hoy un nuevo punto de venta de útiles e indumentaria en el marco de la propuesta “Todos al cole”, en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

Desde que abrieron las puertas del lugar, se registró gran concurrencia de gente, que se acercó para aprovechar las ofertas disponibles para el inicio de clases. La atención se efectuó hasta pasadas las 20hs. 

Al respecto, el director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, sostuvo que “estamos muy contentos con la cantidad de gente que se acercó y por el esfuerzo de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, con los precios accesibles, para que los vecinos puedan aprovechar estas grandes ofertas, en esta difícil situación que vivimos los argentinos”.

El funcionario anticipó que el próximo punto de venta se instalará en zona sudeste.

En tanto, Marcos, a cargo de la venta de delantales indicó que “venimos teniendo buenas ventas en los barrios. Es excelente la convocatoria de la Municipalidad porque podemos bajar los precios y la gente tiene al alcance de sus manos productos que en el centro salen más caros por los costos del negocio”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA EXPO INCLUSIVA BRINDÓ RESPUESTAS CONCRETAS A MÁS DE 800 PERSONAS

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

LA EXPO INCLUSIVA BRINDÓ RESPUESTAS CONCRETAS A MÁS DE 800 PERSONAS

. El operativo fue organizado por el municipio junto a entidades sociales y empresas. Se realizó en el Saluzzi y brindó información y asesoramiento. Muchos iniciaron el trámite para el Certificado Único de Discapacidad y gestionaron el servicio del transporte gratuito de larga distancia, entre otros.

MUNICIPAL
ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

FESTEJO PATRIA CON MUCHA MÚSICA

ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta gratuita se realizará el lunes 25 a partir de las 12, luego del acto oficial por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Habrá escenario abierto para artistas emergentes, feria gastronómica, academias de baile y la participación del grupo Huellah.

MUNICIPAL
GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

TE LO VAS A PERDER?

GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

. La propuesta reunirá a academias folklóricas de distintos puntos del país en una jornada abierta al público para conmemorar la fecha patria a través de la danza, la cultura y las tradiciones argentinas. Será el lunes a partir de las 15 en la plaza 9 de Julio.