Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

TODO LISTO PARA LA GRAN FERIA "LA 24 EMPRENDE" EN EL MONUMENTO 20 DE FEBRERO

TODO LISTO PARA LA GRAN FERIA "LA 24 EMPRENDE" EN EL MONUMENTO 20 DE FEBRERO

Será este domingo 4 de agosto de 15 a 19 en el espacio ubicado entre Aniceto Latorre y 12 de Octubre. Habrá más de 40 stand de estudiantes de 4° y 5° año de colegios públicos y privados. Habrá show de música en vivo, sorteos y muchas sorpresas.

La Dirección de Juventud y Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad tiene todo listo para la propuesta “La 24 emprende” que se realizará este domingo 4 de agosto de las 15 a 19 en espacio verde ubicado entre las calles Aniceto Latorre y 12 de Octubre, zona del monumento 20 de febrero.

Más de 40 instituciones educativas públicas y privadas se presentarán para exponer sus productos y artesanías elaborados. El objetivo es juntar el dinero para su indumentaria, cena y viaje de egresados.

Entre los estudiantes de 4° y 5° año, hay una gran expectativa, por lo que se le pide a la comunidad, familias y amigos a acompañarlos.

Durante la jornada habrá show en vivo de Nación Genbu, Teclado del Zurdo y Dj Simio.

Además, alumnos de las escuelas técnicas, expondrán sus productos elaborados en clase como parte de la trayectoria educativa.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CONOCÉ LA AGENDA DE CAPACITACIONES DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

NUEVOS CURSOS PARA INSCRIBIRTE

CONOCÉ LA AGENDA DE CAPACITACIONES DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

. Del lunes 30 de marzo al miércoles 1° de abril, el municipio ofrecerá talleres presenciales y virtuales para potenciar habilidades laborales y emprendimientos, con propuestas que van desde finanzas hasta oficios. Todas las capacitaciones requieren inscripción previa a través de WhatsApp al nro: 3872158121.

MUNICIPAL
MÁS DE 8.000 SALTEÑOS SE INSCRIBIERON EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE  MECÁNICA

GRAN EXPECTATIVA DE TODA LA COMUNIDAD

MÁS DE 8.000 SALTEÑOS SE INSCRIBIERON EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MECÁNICA

. La convocatoria superó todas las expectativas por lo que hubo que ampliar cupos, comisiones y espacios físicos. La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Emiliano Durand, despertó un fuerte interés sobre todo en los jóvenes de la ciudad.