Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

TENÉS MASCOTA? CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE VETERINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD

TENÉS MASCOTA? CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE VETERINARIOS DE LA MUNICIPALIDAD

Los móviles quirúrgicos estarán en Divino Niño, Martín Miguel de Güemes, Las Costas, San Isidro y Roberto Romero. Se recuerda que también trabajan en la sedes de Lavalle 542 y los CIC de Unión y Constitución.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, continúa con la campaña de castraciones y vacunaciones contra la rabia en la sede de Bienestar Animal, Lavalle 542, en los CIC de barrios Constitución y Unión y en los quirófanos móviles que recorren los barrios.

De esta manera, promueve la tenencia responsable y la concientización sobre el cuidado de las mascotas.

Esta semana, recorrerá los barrios Divino Niño, Martín Miguel de Güemes, Las Costas, San Isidro y Roberto Romero.

¿Cómo funciona?

Para castraciones

Quirófanos móviles:

La atención es por orden de llegada en el horario de 8:30 a 12, según el cronograma establecido para cada semana.

Por consultas en general, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos establecidos para cada barrio.

Lunes 24: Barrio Divino Niño – Manzana 457 C Lote 4 – Teléfono: 154097488.

Martes 25: Barrio Martín Miguel de Güemes – Manzana 130 B Lote 3 – Teléfono: 154627259.

Miércoles 26: Barrio Las Costas – Manzana 3 B Lote 2 – Teléfono: 155331877.

Jueves 27: Barrio San Isidro – Manzana 518 Lote 19 – Teléfono: 154492476.

Viernes 28: Barrio Roberto Romero – Manzana 181 Lote 18 – Teléfono: 154884053.

Asimismo, el organismo municipal recuerda a los propietarios de las mascotas, que el animal debe contar con 12 horas de ayuno sólido y líquido y, en el caso de ser hembra, no debe haber parido ni haber entrado en celo en los últimos 90 días. Además, se solicita llevar frazadas para abrigarlos luego de la operación.

Sedes:

La atención es por turnos. Se solicita concurrir con el DNI.

Sede de Bienestar Animal, Lavalle 542: Se entregan turnos los viernes a partir de las 8.

CIC de barrio Unión: Se entregan turnos los lunes a partir de las 9.

CIC de barrio Constitución: Se entregan turnos los viernes a partir de las 9.

Para vacunaciones contra la rabia:

Este servicio se realiza por orden de llegada.

Sede de Bienestar Animal, Lavalle 542: lunes a viernes de 8 a 16. Sábados domingos y feriados de 8 a 12.

CIC en barrios Unión y Constitución: lunes a viernes de 9 a 14.

Quirófanos móviles: lunes a viernes de 8:30 a 12 según el recorrido de barrios.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AGENDÁ LA PRÓXIMA FECHA DE LA CAMPAÑA «SALTA LIBRE DE CATARATAS»

A NO OLVIDARSE

AGENDÁ LA PRÓXIMA FECHA DE LA CAMPAÑA «SALTA LIBRE DE CATARATAS»

. Se realizará el martes 19 de mayo desde las 15 hs en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de Limache. Profesionales de la Fundación Saravia Olmos brindarán atención gratuita. Los requisitos son: ser mayor de 55 años, sin obra social, tener domicilio en la capital y presentar la certificación negativa de ANSES.

MUNICIPAL
TALLER DE CONFECCIÓN DE ESCARAPELAS, MÚSICA Y DANZAS POR LA SEMANA DE MAYO

TE LO VAS A PERDER?

TALLER DE CONFECCIÓN DE ESCARAPELAS, MÚSICA Y DANZAS POR LA SEMANA DE MAYO

. El lunes 18, de 9:30 a 13 hs, la plazoleta IV Siglos se convertirá en escenario de una jornada patriótica para celebrar el Día de la Escarapela. La propuesta incluirá creación y entrega de escarapelas realizadas con materiales reciclados, música y la presentación del tradicional Pericón Nacional.

MUNICIPAL
CONOCÉ EL CRONOGRAMA DEL MÓVIL DE LICENCIAS DE LA SEMANA QUE VIENE

PARA AGENDAR

CONOCÉ EL CRONOGRAMA DEL MÓVIL DE LICENCIAS DE LA SEMANA QUE VIENE

. Funcionará el lunes, martes, miércoles y viernes a la mañana en Sanidad, Villa Esmeralda (San Luis), Palermo y Gauchito Gil. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. Se atiende por orden de llegada.