Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

¿TE ENTERASTE? NUEVAS VACANTES PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO

¿TE ENTERASTE? NUEVAS VACANTES PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO

Son para los rubros de gastronomía y comercio e iniciarán en octubre. Entrá y enterate.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse para las vacantes de prácticas laborales con inicio en octubre.

Los 13 puestos disponibles son para: auxiliar de venta en heladerías, repositor, cajero, mozo, ayudante de cocina. Los requisitos están publicados en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, y son en todos los casos solo para los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de septiembre inclusive. Todos los entrenamientos se extienden por tres meses y se realizan en  empresas locales. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

. El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

MUNICIPAL
EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

A TENER EN CUENTA

EL INTENDENTE EMILIANO DURAND PRESENTÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES

. Las obras incluyen: pavimentación, repavimentación, enripiado, bacheo con hormigón, entre otras. El 70% de las calles de la ciudad requiere algún tipo de reparación. Se invertirán 8 mil millones de pesos en una primera etapa y se espera llegar este año a las 1200 cuadras recuperadas.