Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

¿TE ENTERASTE? NUEVAS VACANTES PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO

¿TE ENTERASTE? NUEVAS VACANTES PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO

Son para los rubros de gastronomía y comercio e iniciarán en octubre. Entrá y enterate.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse para las vacantes de prácticas laborales con inicio en octubre.

Los 13 puestos disponibles son para: auxiliar de venta en heladerías, repositor, cajero, mozo, ayudante de cocina. Los requisitos están publicados en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, y son en todos los casos solo para los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de septiembre inclusive. Todos los entrenamientos se extienden por tres meses y se realizan en  empresas locales. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO DURAND ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN RÉCORD EN OBRAS Y LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE MINERÍA

MENSAJE DEL INTENDENTE EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

EMILIANO DURAND ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN RÉCORD EN OBRAS Y LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE MINERÍA

. En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente brindó un mensaje centrado en el trabajo, la seguridad y el desarrollo estratégico de la ciudad. Además, presentó un ambicioso plan de infraestructura y formación laboral. “Estamos listos para dar el salto que la ciudad necesita”, afirmó.

MUNICIPAL
EL MUSEO DE LA CIUDAD SE COLMÓ DE FAMILIAS EN EL CIERRE DE "MICHI MUNDI"

DESPEDIDA MASIVA DE VISITANTES

EL MUSEO DE LA CIUDAD SE COLMÓ DE FAMILIAS EN EL CIERRE DE "MICHI MUNDI"

. La muestra despidió sus casi tres meses de exposición con una jornada de música, poesía y coplas, en una tarde atravesada por la emoción y el encuentro. Más de 4.500 personas visitaron la propuesta durante su permanencia en el edificio histórico.

MUNICIPAL
A PURO ARTE Y CON GRAN CONVOCATORIA, LA CIUDAD CELEBRÓ EL AÑO NUEVO CHINO

FESTEJO MULTITUDINARIO

A PURO ARTE Y CON GRAN CONVOCATORIA, LA CIUDAD CELEBRÓ EL AÑO NUEVO CHINO

. Vecinos y visitantes acompañaron durante cuatro jornadas la propuesta en el Paseo Ex Palúdica, donde la música, la danza y las tradiciones fueron protagonistas. La iniciativa consolidó un puente cultural entre China y Salta a través de actividades abiertas y gratuitas.