Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN AGENDA

¿TE ENTERASTE? NUEVAS VACANTES PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO

¿TE ENTERASTE? NUEVAS VACANTES PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA DE EMPLEO

Son para los rubros de gastronomía y comercio e iniciarán en octubre. Entrá y enterate.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse para las vacantes de prácticas laborales con inicio en octubre.

Los 13 puestos disponibles son para: auxiliar de venta en heladerías, repositor, cajero, mozo, ayudante de cocina. Los requisitos están publicados en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, y son en todos los casos solo para los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de septiembre inclusive. Todos los entrenamientos se extienden por tres meses y se realizan en  empresas locales. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UNA NUEVA SUELTA DE LIBROS Y YA PODÉS SUMAR TU EJEMPLAR

PARA AGENDAR

SE VIENE UNA NUEVA SUELTA DE LIBROS Y YA PODÉS SUMAR TU EJEMPLAR

. Será la sexta edición y se llevará a cabo el 16 de abril, con lugar a confirmar. Se podrán donar libros de cualquier género, siempre que se encuentren en buen estado. La recepción se realiza en las oficinas de Espacios Públicos, en Alvarado 735 o bien, en caso de tratarse de una cantidad considerable, personal municipal pasa a retirarlos.

MUNICIPAL
MERCADO MUNICIPAL: PANORAMA DE PRECIOS PARA PLANIFICAR LAS COMPRAS DE MARZO

A TENER EN CUENTA

MERCADO MUNICIPAL: PANORAMA DE PRECIOS PARA PLANIFICAR LAS COMPRAS DE MARZO

. Se registran bajas en varios productos y subas en aquellos de menor disponibilidad o afectados por las condiciones climáticas. Conocé los valores de referencia que pueden encontrarse tanto en el predio central de Av. San Martín, como en el anexo del pasaje Miramar.