Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONVOCATORIA

TARDE ROSA, 350 MUJERES PARTICIPARON DEL EVENTO SOBRE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

TARDE ROSA, 350 MUJERES PARTICIPARON DEL EVENTO SOBRE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Se realizó ayer 17 de octubre en el salón de UTHGRA. Hubo charlas sobre emociones, bailes y refrigerio, además de mucha buena onda. El intendente, Emiliano Durand, estuvo presente.

Ayer, jueves 17 de octubre se realizó la Tarde Rosa, un evento donde participaron alrededor de 350 personas, que organizó la Agencia Salta Deportes para concientizar sobre el cáncer de mama. 

Se llevó a cabo desde las 17.30 hasta las 20.30 en el salón de UTHGRA. En el lugar hubo charlas sobre emociones, distintos bailes y también refrigerio, además de mucha buena onda. Estuvo todo dado para que los presentes pasen una gran tarde. 

Cabe destacar que el evento fue totalmente gratuito y abierto para todo público.

«Estamos muy contentos por la cantidad de gente que participó, es una caricia al alma que las mujeres que pasaron y pasan por esa situación puedan contar su historia», dijo María Laura Bechara, directora de Deportes Adaptados de la Agencia.

Mientras que Laura Díaz, una mujer que asistió al evento y atravesó la enfermedad, expresó que fue una gran iniciativa de la Municipalidad y aconsejó a las que pasan lo mismo que pasó ella a apoyarse en sus seres queridos y a no rendirse. 

El intendente, Emiliano Durand, estuvo presente y compartió el momento junto a todos los presentes. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.