Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

TALLERES VIRTUALES DE LA OFICINA DE EMPLEO PARA LOS EMPRENDEDORES

TALLERES VIRTUALES DE LA OFICINA DE EMPLEO PARA LOS EMPRENDEDORES

La Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, dictará esta semana dos talleres abiertos y gratuitos, con modalidad virtual.

Hoy y mañana, ambas actividades se desarrollarán de 10 a 11.30 y serán coordinadas por personal de la dependencia.

La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando el uso de redes sociales como canales de venta alternativo a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.

El martes 22 tendrá lugar el primer taller, denominado «Venta Por Redes Sociales. Clientes potenciales» que tratará el tema de armado de un catálogo de productos – fortalezas, en el que se trabajará con clasificación y organización de productos para la venta y archivos de fotos.

En tanto, el miércoles 23 de septiembre se brindará en el taller «Venta Por Redes Sociales. Face: Mi Vidriera» estará centrado en el uso de Facebook como espacio privilegiado para dar visibilidad a los productos ofrecidos, de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, se abordará el uso de whatsapp y cierre de ventas.

Los interesados deben contar con conexión a internet y correo activo. La actividad se transmitirá por Google Meet.

Los enlaces estarán publicados en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.