Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

SUMÁTE A LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MADRE

SUMÁTE A LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Los puntos designados son los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Bicentenario, Sta. Cecilia y Solidaridad. En cada lugar habrá bingo, meriendas, clases de zumba, jornadas saludables, concursos de bailes y mucho más.

La Municipalidad de Salta, a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, comenzó a realizar una serie de actividades para celebrar el Día de la Madre.

En los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Bicentenario, Santa Cecilia y Solidaridad, se realizará el festejo con bingos, meriendas, clases de zumba, jornadas saludables, concursos de bailes, sorteos y mucho más.

El primer festejo se llevó a cabo en las instalaciones del CIC de Unión, donde más de 100 mujeres de zona norte fueron las protagonistas de una jornada a puro ritmo y color.

Sol Maidana, responsable del CIC, detalló que: «el encuentro para mujeres de zona norte, permitió volver a refugiarnos en un espacio de cuidado y de contención».

Las madres y abuelas que deseen sumarse a las propuestas, podrán acercarse hasta cada punto respectivo.

 

La agenda será la siguiente:

 

 Jueves 16 de octubre

-Lugar: CIC de Asunción de 17:00 a 20:00 hs.

-Actividad: Bingo para las madres

-Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).

 

-Lugar: CIC de Bicentenario de 15:00 a 17:00 hs.

-Actividad: Encuentro para las madres

-Dirección: Av. Los Alpes y Veteranos de Malvinas.

 

-Lugar: CIC de Solidaridad de 18:00 a 20:00 hs.

– Actividad: Merienda Día de la Madre

-Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad.

 

Viernes 17 de octubre

-Lugar: CIC de Santa Cecilia de 18:00 a 20:00 hs.

– Actividad: Agasajo Día de la Madre

-Dirección: Martín Fierro y Juan D’Arienzo

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ARTISTAS Y AMIGOS RENDIRÁN HOMENAJE A ROBERTO TERNÁN

A TENER EN CUENTA

ARTISTAS Y AMIGOS RENDIRÁN HOMENAJE A ROBERTO TERNÁN

. El festival “Canto a un Amigo” reunirá a destacados referentes del folclore nacional y se llevará a cabo el miércoles 15, a las 19 hs, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario, entrada libre y gratuita. Esta mañana se realizó la presentación oficial en la Casa de la Cultura.

MUNICIPAL
ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS POR EL FERIADO DE ESTE VIERNES

HACE CLICK Y ENTERATE

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS POR EL FERIADO DE ESTE VIERNES

. La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios. El mercado San Miguel y el anexo de Pje. Miramar funcionarán con normalidad.

MUNICIPAL
LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL LANZA NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES

A TENER EN CUENTA

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL LANZA NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES

. Se requieren perfiles técnicos, en oficios y profesionales en diversos rubros. Entre los puestos a cubrir, se encuentran: herrero, carpintero, jefe/a de planta, chofer de reparto, vendedor, panadero/a entre otros.