Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

SE VIENEN TRES EDICIONES DE« VOLVAMOS A LA PLAZA»PARA DISFRUTAR EN VACACIONES DE INVIERNO

SE VIENEN TRES EDICIONES DE« VOLVAMOS A LA PLAZA»PARA DISFRUTAR EN VACACIONES DE INVIERNO

Las fechas fijadas son el 10, 16 y 19 de julio en barrio Alto La Viña, Limache y Ciudad del Milagro. En cada lugar el equipo municipal compartirá juegos, música y entretenimiento para todos los niños. Los puntos de encuentro serán en las plazas de mencionados barrios.

En el marco de las actividades que se planificaron para las vacaciones de invierno en la ciudad, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social diseñó la agenda para disfrutar del Programa “Volvamos a la Plaza”.

El encuentro, al aire libre, en los espacios verdes de los barrios, incluye 16 juegos kermes, música, entretenimientos y una rica merienda con productos de la panadería Social de la Municipalidad, por lo que se les pide llevar taza.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, detalló que los 3 encuentros serán en barrio Alta La Viña, Ciudad del Milagro y Limache.

El cronograma se desarrollará de la siguiente:

-10 de julio, Plaza barrio Alto la Viña (anfiteatro) en el horario de 16 a 18 hs.

-16 de julio, Plaza Central barrio Ciudad del Milagro (frente a la Policía) en el horario de 16 a 18 hs.

-19 de julio Plaza Submarino Ara San Juan de barrio Limache en el horario de 16 a 18 hs.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

TE CONTAMOS TODO

SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

. La exposición reúne obras de artistas locales y de la ciudad china de Xinyu en un recorrido en el que dialogan distintas técnicas, estilos y miradas contemporáneas a través del grabado. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 10 a 20, en el Museo de la Ciudad.