Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DEPORTES

SE VIENE LA MEDIA MARATÓN DE SALTA

SE VIENE LA MEDIA MARATÓN DE SALTA

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 26 de mayo. Se trata del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región. Inscripciones abiertas.

La Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes invita a todos los salteños a ser parte del circuito de carreras más prestigioso y convocante del país.

Se trata de la 1ra edición del New Balance Media Maratón Salta. Este evento deportivo tendrá lugar el domingo 26 de mayo.

El circuito, de primer nivel, comprende destacados puntos turísticos de la ciudad de Salta, enmarcado por los cerros y montañas circundantes.

Contará con la medición, certificación y homologación de profesionales miembros de AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalados por WORLD ATHLETICS (International Association of Athletics Federations).

El circuito ofrecerá también la distancia complementaria de 10k.

El kit de competición contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones.

La entrega de kit será el día previo a la carrera, el sábado 25 de mayo en el Hotel Alejandro I.

Las inscripciones están abiertas ingresando a nbraceseries.newbalance.com.ar

Seguí las novedades en Instagram: @nb.raceseries



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

MUY BUENA NOTICIA

FINALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA CON RESIDUOS ACUMULADOS EN BARRIO LIMACHE

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.

MUNICIPAL
INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

A CUIDARSE

INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

. Desde la Secretaría continuarán con los operativos durante el fin de semana con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial. Los controles también se realizan de lunes a viernes.

MUNICIPAL
CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

PARA TENER EN CUENTA

CONTROL COMERCIAL EFECTUÓ NOVENTA OPERATIVOS EN SUPERMERCADOS Y MAYORISTAS

. Se labraron 24 actas de infracción por falta de documentación, falta de higiene, o incorrecta conservación de los productos. Dieciocho fueron los decomisos de mercadería en mal estado. También se fiscaliza la correcta exhibición de alimentos para celíacos.