Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRÁNSITO

EL MARTES 30 SE REÚNE LA RED INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD VIAL

EL MARTES 30 SE REÚNE LA RED INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD VIAL

El encuentro, convocado por Tránsito de la Municipalidad, se realizará el próximo martes a partir de las 9 en Uthgra. Se hará hincapié en el modo de mejorar la protección de los conductores y peatones salteños.

Desde Tránsito y Seguridad Vial convocaron a una reunión a la RISEV (Red Interinstitucional de Seguridad Vial), que es un ámbito participativo de carácter consultivo y asesor para atender la problemática de la inseguridad vial. Esta institución cuenta con asesoramiento de OPS Argentina (Organización Panamericana de la Salud).

El encuentro se llevará a cabo el martes 30 de abril a partir de las 9 y hasta el mediodía, en la sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), en el salón Iruya, Mitre 933.

Integran esta red, representantes de instituciones gubernamentales locales, provinciales y de Nación, instituciones académicas y judiciales y de la sociedad civil, comprometidas y vinculadas a la movilidad ciudadana y la seguridad vial. Entre ellos el Concejo Deliberante y las universidades.

El objetivo de la Secretaría es trabajar con todos los sectores para resguardar la seguridad de los conductores y peatones salteños. Lo demuestran con el compromiso, tareas y encuentros que se van realizando a lo largo de la actual gestión.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

SOLO PARA MUJERES

SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

. Será el viernes 31 de octubre de 15 a 18 en las instalaciones de la Asociación Monseñor Angelelli. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Habrá merienda, regalos, música, karaoke y muchos sorteos.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 30 SERÁ LA 18° EDICIÓN DEL NEUMATÓN EN LA PLAYA DEL CCM

. La jornada de acopio y depósito seguro de neumáticos fuera de uso tendrá lugar de 10 a 17 hs, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron más de 1.100 toneladas.