Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA 3ERA EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES

SE VIENE LA 3ERA EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES

Con shows en vivo y stands de diferentes productos, se llevará a cabo el sábado 13 de julio a partir de las 15 horas, en Av. Independencia 910. Habrá más de 130 emprendedores.

La Municipalidad de Salta realizará la 3º edición de la Feria de Emprendedores. Será el sábado 13 de julio desde las 15 hasta las 20 horas en Independencia 910. Ya hay más de 130 emprendedores inscriptos. La entrada será gratuita.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, sostuvo que “es una gran oportunidad para los vecinos ya que podrán acercarse y conseguir productos de todo tipo y pasar una tarde en familia recorriendo los distintos puestos”.

En la oportunidad, emprendedores locales expondrán sus productos de diferentes rubros. Además, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía y shows en vivo de artistas locales.

Los estudiantes de la Escuela de Emprendedores también tendrán sus puestos para poder comercializar los productos que vienen realizando en las clases.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS SALTEÑOS CONSIGUEN TRABAJO CON APOYO DEL MUNICIPIO

EXCELENTE NOTICIA

MÁS SALTEÑOS CONSIGUEN TRABAJO CON APOYO DEL MUNICIPIO

. A partir de la articulación con el sector privado, 10 personas comenzaron a trabajar en el supermercado “Limpito”, ubicado en avenida Solís Pizarro 2950. Previamente fueron asistidas por el equipo técnico de la Oficina de Empleo de la comuna

MUNICIPAL
SE VIENE UN NUEVO «PERCHERO SOLIDARIO»

PARA AGENDAR

SE VIENE UN NUEVO «PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena. Se busca abrir un espacio de ayuda y colaboración entre los vecinos, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que azotan la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DE LOS CRONISTAS DE CALLE

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DE LOS CRONISTAS DE CALLE

. El acto se realizó ayer en elt eatro Municipal y contó con la participación de comunicadores sociales, periodistas y cronistas de calle, radio, televisión, gráfica y de plataformas digitales.