Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE EL EVENTO GASTRONÓMICO QUE REÚNE A TODOS LOS FANÁTICOS DE LA PIZZA

SE VIENE EL EVENTO GASTRONÓMICO QUE REÚNE A TODOS LOS FANÁTICOS DE LA PIZZA

Es organizado por la Municipalidad y la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines. El lanzamiento tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, en La Florida 62. El jueves 8, en vísperas del Día Mundial de la Pizza, habrá promociones en los paseos gastronómicos y pizzerías emblemáticas de la ciudad.

La Municipalidad, a través del Ente de Turismo y con el acompañamiento de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, invitan a salteños y turistas a recorrer y visitar los paseos gastronómicos y las pizzerías emblemáticas de la ciudad, en las vísperas del Día Mundial de la Pizza. 

El lanzamiento tendrá lugar este miércoles 7 de febrero desde las 11 hs en la pizzería Kentucky, La Florida 62.

Desde el Ente comentaron que se trata de una jornada que busca rendir homenaje a uno de los platos más populares y queridos en todo el mundo: la pizza; y una excusa divertida para reunirse con amigos y familia. 

Por eso, en vísperas al Día Mundial de la Pizza, que se celebra cada 9 de febrero, los locales gastronómicos de la ciudad se sumarán a los festejos, el jueves 8, con promociones especiales y gran variedad de especialidades para degustar. 

Los salteños y turistas podrán aprovechar estas promociones en los locales adheridos del cuadrante céntrico, Paseos Balcarce, Poetas y Güemes, plaza Alvarado y otros polos gastronómicos de la ciudad. 

Desde el Ente de turismos explicaron que tiene como objetivo activar económicamente al sector gastronómico e ingresar en los circuitos turísticos de quienes visitan Salta en la apertura de la región.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.