Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

COMPETENCIA IMPERDIBLE

SE VIENE EL ACUATLÓN NOCTURNO, LA NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA DE LA MUNICIPALIDAD

SE VIENE EL ACUATLÓN NOCTURNO, LA NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA DE LA MUNICIPALIDAD

Se realizará el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20. Las inscripciones están abiertas y los requisitos son DNI y certificado de aptitud física.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, ofrece una nueva propuesta para  los amantes del deporte, el Acuatlón nocturno.

El mismo se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20. Se espera una gran convocatoria, alrededor de 120 atletas estarán presentes para intentar ganar la prueba y obtener su premio.

Las inscripciones pueden realizarse comunicándose al 387 568-7639 y los requisitos son llevar DNI, certificado de aptitud física y tres productos navideños.

Cabe destacar que las acreditaciones serán a las 19.30 el mismo día, en el predio municipal, donde se desarrolla la competencia, Av. República del Líbano 840.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.