Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENA

SE RETOMO EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN LOS LUGARES DE MAYOR CONCURRENCIA

SE RETOMO EL PLAN DE DESINFECCIÓN EN LOS LUGARES DE MAYOR CONCURRENCIA

La Municipalidad volvió a implementar el operativo de saneamiento contra el Covid 19 en peatonales y corredores turísticos.

En el marco de la lucha contra el Covid 19, la Municipalidad de Salta continúa con diversas acciones de control y saneamiento, en este caso mediante el operativo de desinfección de la vía pública.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien anoche retomó tareas de desinfección en las peatonales y corredores turísticos.

El cronograma será el siguiente para esta noche y los próximos días desde las 23.30 hs:

Peatonal Alberdi

Peatonal Florida

Peatonal Mitre

Plaza 9 de Julio

Calles España desde Mitre a Balcarce

Corredor Turístico Balcarce

Corredor Necochea y Ameghino

Corredor Turístico Los Poetas

Corredor Turístico Caseros

Paseo Güemes desde Pueyrredón a avenida Bicentenario

Paralelamente se avanzará con las tareas de Higiene Urbana, en este caso implementando las nuevas maquinarias y equipamientos.

De esta manera el sábado se comenzará a utilizar la nueva barredora en la Plaza 9 de Julio y el servicio de Barrido Manual se hará con el nuevo equipamiento.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
VECINOS DE SANTA ANA I PUEDEN ACCEDER AL SERVICIO DEL MÓVIL ODONTOLÓGICO

PARA AGENDAR

VECINOS DE SANTA ANA I PUEDEN ACCEDER AL SERVICIO DEL MÓVIL ODONTOLÓGICO

. Los profesionales prestarán servicio hasta el viernes 24 de 8 a 13 hs, en Av. Perú y Pasaje 12. La atención es por orden de llegada. Se realizan diagnósticos, tratamientos preventivos, inactivaciones de caries, extracciones dentarias y atención de urgencias.