Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS PARA COMBATIR EL MOSQUITO

SE RETIRARON 27 TONELADAS DE DESECHOS EN LA PRIMERA SEMANA DE DESCACHARRADO

SE RETIRARON 27 TONELADAS DE DESECHOS EN LA PRIMERA SEMANA DE DESCACHARRADO

La Municipalidad recorrió diversos barrios de la zona norte con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. Las tareas continuarán las próximas semanas.

En el marco de las acciones de lucha contra el Dengue, la Municipalidad completó la primera semana de descacharrado del año 2024.

En esta ocasión se lograron retirar 27 toneladas de residuos, cacharros y escombros que favorecían la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Las primeras acciones de este año se realizaron en los barrios: 15 de Septiembre, La Tradición, Patricia Heitmann, Balneario, J. M. de Rosas, 17 de Octubre, Unión, 1° de Mayo, Divino Niño II, Villa Lata, Parque Belgrano, Pereyra Rozas, Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortíz, Vicente Solá, Villa Luján  La Loma, Los Sauces, Alta Tensión, San José, Costanera, Solis Pizarro, Sarmiento y Progreso.

El operativo continuará las próximas semanas en los siguientes lugares: Parque Belgrano, Pereyra Rozas, Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortiz y Vicente Solá. 

Las tareas se realizarán con la misma premisa, evitar lugares favorables para la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

APURATE

SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

. El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.