Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS PARA COMBATIR EL MOSQUITO

SE RETIRARON 27 TONELADAS DE DESECHOS EN LA PRIMERA SEMANA DE DESCACHARRADO

SE RETIRARON 27 TONELADAS DE DESECHOS EN LA PRIMERA SEMANA DE DESCACHARRADO

La Municipalidad recorrió diversos barrios de la zona norte con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. Las tareas continuarán las próximas semanas.

En el marco de las acciones de lucha contra el Dengue, la Municipalidad completó la primera semana de descacharrado del año 2024.

En esta ocasión se lograron retirar 27 toneladas de residuos, cacharros y escombros que favorecían la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Las primeras acciones de este año se realizaron en los barrios: 15 de Septiembre, La Tradición, Patricia Heitmann, Balneario, J. M. de Rosas, 17 de Octubre, Unión, 1° de Mayo, Divino Niño II, Villa Lata, Parque Belgrano, Pereyra Rozas, Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortíz, Vicente Solá, Villa Luján  La Loma, Los Sauces, Alta Tensión, San José, Costanera, Solis Pizarro, Sarmiento y Progreso.

El operativo continuará las próximas semanas en los siguientes lugares: Parque Belgrano, Pereyra Rozas, Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortiz y Vicente Solá. 

Las tareas se realizarán con la misma premisa, evitar lugares favorables para la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

MUNICIPAL
CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

HAY PERSONAS DEMORADAS

CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

. Se busca evitar la obstrucción de canales, microbasurales, focos infecciosos, inseguridad y riesgo de incendios. Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía intervino y demoró a 17 personas que habitaban el lugar. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.