Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

SE RENUEVA EL CONVENIO CON EL MACRO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA 9 DE JULIO

SE RENUEVA EL CONVENIO CON EL MACRO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA 9 DE JULIO

Las tareas consisten en la preservación de las especies nativas de árboles, plantas y flores, el cuidado de la fuente de agua y las esculturas que se encuentran en el lugar. La renovación del convenio fue firmada por el intendente Emiliano Durand.

La Municipalidad de Salta renovó el convenio de mantenimiento de la plaza 9 de Julio con el Banco Macro. El acuerdo fue firmado por el intendente Emiliano Durand y el gerente Divisional de la entidad bancaria, Javier Lanusse.

“Con este acuerdo demostramos el compromiso que tenemos con la ciudad de Salta. Colaboramos en el mantenimiento de la plaza 9 de Julio y con ello ponemos en valor el casco histórico de la ciudad” precisó el gerente Divisional. Las tareas de mantenimiento consisten en la preservación de las especies nativas de árboles, plantas, y flores, el cuidado de la fuente de agua y las esculturas que se encuentran en el lugar.

Por su parte, Pablo Sánchez, coordinador general de la Unidad Especial Área Centro, que estuvo presente en la firma, resaltó que el municipio se encuentra trabajando en las plazas de la ciudad, sobre todo las históricas. “El trabajo en conjunto con el Banco Macro ayuda mucho a tener en condiciones la plaza más importante de Salta y eso se nota cuando uno la recorre”, comentó.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.

MUNICIPAL
CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

HACE CLICK Y ENTERATE

CONVOCAN A INSTITUCIONES QUE DESEEN APRENDER EL HIMNO ARGENTINO EN LENGUAJE DE SEÑAS

. La convocatoria está dirigida a instituciones educativas de nivel primario y secundario. Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección General de Discapacidad, ubicada en avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20 h. También pueden comunicarse al 4160900, interno 1702.

MUNICIPAL
SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DEL DEPORTE EN LA CIUDAD

. La capital salteña será sede de un gran evento multideportivo que reunirá, del 4 al 8 de diciembre, competencias emblemáticas como el Triatlón y Duatlón de la Cumbre, la Trepada al Cerro, la Milla Urbana, el Basket 3x3 Urbano, el Seven de las Nubes y el Mundialito.