Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

SE REINAGURA LA FERIA DE BARRIO LIMACHE CON UN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

SE REINAGURA LA FERIA DE BARRIO LIMACHE CON UN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

Este domingo 30, el centro vecinal de Limache reabrirá sus puertas con una renovada propuesta comercial y una jornada de diversión gratuita para celebrar a los más chicos de la familia. Habrá espectáculos, música y actividades pensadas para el disfrute de todos los vecinos.

El próximo domingo 30 de agosto, la Municipalidad de la ciudad de Salta, acompañará la esperada reinauguración de la Feria de barrio Limache. La actividad principal se centrará en la celebración del Día del Niño, ofreciendo un espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia.

El festejo, que es de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en las instalaciones del centro vecinal Nuevo Limache, ubicado entre las calles Abraham Rallé y Coquena. El horario previsto para la celebración es de 15 a 18 horas, aunque la feria funcionará desde las 10.

«Esperamos una gran convocatoria. Es una oportunidad única para todos, ya que habrá más de 50 puestos. Queremos que todos se acerquen a vivir una fiesta», dijo Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras.

La tarde contará con la participación especial de diversos artistas invitados que desplegarán su talento en un show en vivo. Además, se organizaron numerosas sorpresas, juegos recreativos y sorteos para que cada niño se sienta especial en su día, en un ambiente seguro y cuidado.

Desde el municipio se invita a toda la comunidad de Salta, y en especial a las familias del barrio Limache, a sumarse a esta gran fiesta de reinauguración y celebración del Día del Niño. Será una oportunidad única para pasar un domingo diferente y apoyar a los feriantes de la zona.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA "PRIMERA GALA DE TALENTOS"

HACE CLICK Y ENTERATE

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA "PRIMERA GALA DE TALENTOS"

. El Certamen Nacional de Danza reunirá a bailarines de distintas edades, academias y disciplinas, los días 3 y 4 de octubre en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale. Es organizada por MENSN Producciones y Malú Producciones, con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta.

MUNICIPAL
¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

TE LO VAS A PERDER?

¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

. La capacitación denominada "Voces que Emprenden" será este jueves 27 de agosto, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

MUNICIPAL
LA CIUDAD FUE SEDE DE LA GIRA AMISTOSA DE LAS PANTERAS

FUE TODA UNA FIESTA

LA CIUDAD FUE SEDE DE LA GIRA AMISTOSA DE LAS PANTERAS

. El Seleccionado Argentino de Vóley femenino disputó 3 partidos ante Perú en Salta, en el Estadio Polideportivo Delmi. Desde el municipio destacan albergar este tipo de encuentros buscando fomentar el deporte en la sociedad.