Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CUIDADO DE LA VIA PUBLICA

SE RECUERDA A LOS FRENTES POLÍTICOS QUITAR LA CARTELERÍA DE LA VÍA PÚBLICA

SE RECUERDA A LOS FRENTES POLÍTICOS QUITAR LA CARTELERÍA DE LA VÍA PÚBLICA

A través del programa de Cuidado de la Vía Pública, se procede a instar a cada uno de los partidos, frentes y agrupaciones a retirar la cartelería política en un plazo de 72 horas. Esta instancia es para solicitar que de forma voluntaria se cumpla con la normativa vigente. Pasado el plazo, comenzará a correr el tiempo de las intimaciones, sanciones y multas.

La Municipalidad de Salta insta a los partidos políticos y candidatos que tomaron parte de la elección de este fin de semana, a retirar y limpiar la vía pública de la ciudad, de la cartelería de propaganda política-electoral.

Por tal motivo, este lunes 15 de mayo, se iniciaron las notificaciones, conforme a la Ordenanza N° 13.777 por colocación en postes de servicios y conforme al plan de limpieza visual que ejecuta el municipio, para que en un plazo de 72 horas se haga la extracción de la cartelería, bajo apercibimiento de retiro por la Municipalidad.

Luego de vencido el plazo, en caso de no ser retirados los carteles, se aplicarán las medidas sancionadoras correspondientes, procediendo a efectuar las multas de rigor y al secuestro de la cartelería que haya sido retirada por parte de los propietarios.

“En esta oportunidad se ha dispuesto muchísima cartelería en distintos espacios públicos, muchos ilegales, y atento a que la misma ya ha cumplido su fin, es responsabilidad de cada partido poner todo su esfuerzo y compromiso en limpiar la ciudad. Esta tarea la hacemos finalizada cada elección nacional y provincial”, explicó al respecto la titular del Programa de Cuidado de la Vía Pública, Emilia Calmejane.

La Municipalidad procede de esta manera a notificar a cada uno de los partidos políticos, frentes y agrupaciones para comenzar con el retiro de la propaganda electoral. Esta instancia es para solicitar que de forma voluntaria se cumpla con la normativa vigente. Pasado el plazo de 72 horas, comenzará a correr el tiempo de las intimaciones, sanciones y multas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
"HECHO EN SALTA", SE CONSOLIDA COMO UNA NUEVA VIDRIERA DE PRODUCTOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

"HECHO EN SALTA", SE CONSOLIDA COMO UNA NUEVA VIDRIERA DE PRODUCTOS SALTEÑOS

. A pocos días de su inauguración, el espacio municipal registra una respuesta positiva de vecinos y turistas. Funciona en la intersección de Buenos Aires y San Martín, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30, mientras que los sábados permanece abierto de 10 a 22.

MUNICIPAL
EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOWN LLEGA A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Del jueves 1 al domingo 4 de octubre habrá funciones gratuitas de teatro, mimo, clown, circo y arte callejero en distintos espacios públicos recuperados por la Municipalidad de Salta. Las actividades comenzarán a las 18 horas y serán para toda la familia.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

HACE CLICK Y ENTERATE

LA MUNICIPALIDAD LANZA MUNI BOT PARA SIMPLIFICAR GESTIONES POR WHATSAPP

. Desde el 1 de octubre, los vecinos de Salta podrán iniciar gestiones, realizar consultar y seguir trámites mediante un asistente que utiliza inteligencia artificial. La nueva herramienta reemplazará a la app Muni Salta y busca agilizar las respuestas para modernizar la atención ciudadana.