Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA DATA

SE RECIBEN PROYECTOS PARA EL CONCURSO DE DISEÑO PARA EQUIPAMIENTO URBANO

SE RECIBEN PROYECTOS PARA EL CONCURSO DE DISEÑO PARA EQUIPAMIENTO URBANO

El municipio invita a participar a arquitectos, ingenieros, urbanistas, diseñadores industriales y artistas de la ciudad. Se busca incentivar el trabajo creativo. Las propuestas podrán presentarse hasta el viernes 22.

La Municipalidad de Salta recuerda que está en marcha el “Primer Concurso de Diseño para Equipamiento Urbano”, dirigido a arquitectos, ingenieros, urbanistas, diseñadores industriales y artistas de la ciudad. La presentación de los proyectos será desde el 18 y hasta el viernes 22 de enero.

El certamen es organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Cultura y tiene como fin dotar a la comuna de un catálogo de equipamiento para el espacio público e incentivar el trabajo creativo mediante la premiación de las mejores propuestas. Los proyectos seleccionados se integrarán al escenario urbano.

“Es una oportunidad para arquitectos, ingenieros, diseñadores, artistas y creativos en general, de intervenir en el espacio público y contribuir a una mayor calidad de vida mediante el diseño de equipamiento urbano”, expresó el artista Rolando Arias del área de Cultura municipal.

En esta edición concursan diseños para las categorías: asientos, sombras y cestos de basura.

Para cada categoría se entregarán los siguientes premios:

Primer premio: $80.000 y diploma

Segundo premio: $40.000 y diploma

Tercer premio: $ 30.000 y diploma

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de: http://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/

El proyecto tiene la intención de enriquecer año a año este catálogo como manera de afirmar el valor de estos emplazamientos cuyo objeto es satisfacer necesidades urbanas colectivas y a la vez se trata de soluciones culturales al desafío de habitar la ciudad.

Se puede consultar las bases y condiciones ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2020/12/CONCURSO-EQUIPAMIENTO_bases.pdf



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

. La Municipalidad presentó un primer padrón de comerciantes, que podrían estar alcanzados por el Régimen Simplificado. El objetivo es que el pequeño comerciante en una misma operación simple y fácil, pueda cumplir con las obligaciones tributarias de Rentas Municipal, Provincia y AFIP.

MUNICIPAL
COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

TRABAJOS EN LAS CALZADAS

COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

. La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.