Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MISIÓN CUMPLIDA

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE DONACIONES RECOLECTADAS EN EL JUGUETÓDROMO

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE DONACIONES RECOLECTADAS EN EL JUGUETÓDROMO

Los juguetes fueron clasificados, acondicionados y se entregaron en tres merenderos ubicados en zona norte, sur y oeste de la ciudad, cuyos referentes o colaboradores son feriantes de los barrios.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Paseos de Compras, realizó la entrega de las donaciones que se recolectaron durante el Juguetódromo efectuado semanas atrás en el parque San Martín.

Los juguetes fueron clasificados, acondicionados y se entregaron en tres merenderos ubicados en las zonas norte, sur y oeste de la ciudad, cuyos referentes o colaboradores son feriantes de los barrios.

Peluches, autos, superhéroes, juegos de mesa, muñecas, bebotes, bicicletas y monopatines fueron algunos de los juguetes donados. La distribución fue equitativa y en partes iguales. La entrega de juguetes posibilitó que los merenderos y ferias realizaran el festejo de reyes para los chicos del barrio.

El juguetódromo fue la primera feria temática organizada por la Municipalidad, una actividad integral con perspectiva cultural, económica y social, en la que se expusieron juguetes creativos para la venta y se recolectaron donaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

A NO OLVIDAR

EL SÁBADO ESTÁN TODOS INVITADOS A "VERANO EN LA CASONA"

. El festival se realizará el 20 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Casona de Av. Dr. Bernardo Houssay s/n, con la actuación de Carlitos Melián, la payasita Caramelito y muchas sorpresas más. La entrada es libre y gratuita.