Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

SE REALIZARÁ EL EVENTO "DRAGON BALL FAN DAY" EN LA USINA CULTURAL

SE REALIZARÁ EL EVENTO "DRAGON BALL FAN DAY" EN LA USINA CULTURAL

El encuentro, en homenaje a Akira Toriyama, será este domingo 22, a partir de las 14. Habrá stands de ventas, invitados especiales, muestras, proyecciones, sets fotográficos, shows en vivo y concurso de Cosplay.

La Municipalidad de Salta, acompaña la realización del evento temático “Dragon Ball Fan Day”, para celebrar el legado de Akira Toriyama.

El encuentro será el domingo 22, de 14 a 21, en la Usina Cultural, ubicada en España y Juramento.

“Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, es un emblema del manga japonés que hizo muchas otras historias famosas, y un gran diseñador de personajes. Muchas ciudades del mundo van a homenajearlo y nosotros no queríamos que Salta se quedará afuera», afirmó, Marcos Jándula, representante de Dimensión Producciones.

En la oportunidad, habrá stands de ventas, invitados especiales, muestras, proyecciones, sets fotográficos, shows en vivo y concursos de Cosplay.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de www.saltaticket.gob.ar.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

TE LO VAS A PERDER?

ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

. Este 12 de marzo, desde las 10, los vecinos podrán adquirir productos a precios accesibles y realizar trámites municipales en las canchas de La Rivera, en la esq. de Sta Oliva y Sta Marta. Habrá productos frescos, ofertas especiales y atención del Móvil de Licencias y de Bienestar Animal.

MUNICIPAL
EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

AQUÍ LOS DETALLES

EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

. La Municipalidad culminó con la puesta en valor del templo religioso ubicado en Caseros, entre Lavalle y Santa Fe. El monumento, que data del siglo XVI, presentaba desgastes en el revoque y grafitis. Próximamente se avanzará en el Hogar San Vicente de Paul y en la iglesia La Viña.

MUNICIPAL
APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

TE LO VAS A PERDER?

APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

. La capacitación será este jueves 12 de marzo a las 17 en el Distrito Dino Saluzzi, ubicado en Av. Independencia 910. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar roscas y huevos de pascuas. Las inscripciones se realizan al 3874156660.