Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

SE PRESENTÓ EL PLAN DE BACHEO DE MIL CUADRAS EN BARRIOS Y ÁREA CENTRO

SE PRESENTÓ EL PLAN DE BACHEO DE MIL CUADRAS EN BARRIOS Y ÁREA CENTRO

Los trabajos se realizarán a través de un abordaje estratégico e integral para dar soluciones a arterias de mayor tránsito. Las obras se ejecutarán con fondos propios.

La intendenta, Bettina Romero, presentó esta mañana el plan de bacheo de calles que contempla mil cuadras del área centro y barrios con el fin de brindar mayor seguridad vial.

 

La jefa comunal manifestó que los trabajos “los vamos a hacer con recursos propios, con el aporte que hacen todos los vecinos” y destacó que “si hacemos un abordaje integral Salta va a estar mejor”.

 

Se trata de una inversión de $ 49.890.863 a ejecutarse durante los próximos cuatro meses siempre y cuando acompañe el buen tiempo y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia por el Covid 19.

 

Durante el anuncio, la intendenta; la jefa de Gabinete, Agustina Gallo y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas; explicaron que existe un estado obsoleto del sistema de cañería donde, por ejemplo, hay caños de losa de los años 60.

 

Además, las estadísticas e informes indican que el 90% de los baches presentan una pérdida de agua por lo que es fundamental trabajar en conjunto con la empresa Aguas del Norte.

 

Cabe destacar que en simultáneo al Plan de Bacheo de mil cuadras que se presentó hoy, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continuará con las nuevas pavimentaciones y arreglos de calles en barrios y otros sectores del macro centro de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ LOS DETALLES

SE VIENE EL 2DO SÁBADO NAVIDEÑO EN EL MERCADO SAN MIGUEL

. Por segunda semana consecutiva, puesteros reciben a los vecinos con variedad de productos y con ofertas imperdibles, combos, descuentos y la mejor excusa para ahorrar en estas fiestas. Este sábado 13 en el predio central y su anexo.

MUNICIPAL
VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

FUE TODO UN ÉXITO

VECINOS DE BARRIO ARAOZ PARTICIPARON DE UNA MASTERCLASS DE COCINA NAVIDEÑA

. El chef Carlos Reynaga estuvo a cargo de la jornada que se llevó a cabo en el centro vecinal. El objetivo es enseñar a quienes asisten a realizar diferentes platos, dulces y salados, para la mesa de fin de año. Las clases se replicarán en diversos puntos de la ciudad.