Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENO

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

Es en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios impulsado por la Secretaría de Deportes y Juventud. Tiene como objetivo revalorizar los espacios en común.

La Municipalidad realiza murales en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios.

Hasta el momento, se realizaron ocho murales en: Merendero Divino Niño Jesús, plaza de Villa Los Sauces, Club Atlético Mitre, NIDO del barrio Bicentenario, Centro Vecinal de Los Olivos, Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, balneario Carlos Xamena y huerta comunitaria de barrio 17 de Octubre.

En estos espacios se pueden encontrar dibujos alusivos a diferentes temáticas como la niñez, deportes, mujer, fútbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producción comunitaria.

Se trata de un trabajo conjunto entre el equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Juventud  y los jóvenes que frecuentan esos lugares, quienes participan de diferentes jornadas destinadas a la elección de los diseños, ya que el objetivo es que se apropien y respeten esos espacios comunes que son tan importantes para cada zona.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al número 387-2202434.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.