Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENO

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

Es en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios impulsado por la Secretaría de Deportes y Juventud. Tiene como objetivo revalorizar los espacios en común.

La Municipalidad realiza murales en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios.

Hasta el momento, se realizaron ocho murales en: Merendero Divino Niño Jesús, plaza de Villa Los Sauces, Club Atlético Mitre, NIDO del barrio Bicentenario, Centro Vecinal de Los Olivos, Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, balneario Carlos Xamena y huerta comunitaria de barrio 17 de Octubre.

En estos espacios se pueden encontrar dibujos alusivos a diferentes temáticas como la niñez, deportes, mujer, fútbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producción comunitaria.

Se trata de un trabajo conjunto entre el equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Juventud  y los jóvenes que frecuentan esos lugares, quienes participan de diferentes jornadas destinadas a la elección de los diseños, ya que el objetivo es que se apropien y respeten esos espacios comunes que son tan importantes para cada zona.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al número 387-2202434.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE REINAGURA LA FERIA DE BARRIO LIMACHE CON UN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

A TENER EN CUENTA

SE REINAGURA LA FERIA DE BARRIO LIMACHE CON UN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

. Este domingo 30, el centro vecinal de Limache reabrirá sus puertas con una renovada propuesta comercial y una jornada de diversión gratuita para celebrar a los más chicos de la familia. Habrá espectáculos, música y actividades pensadas para el disfrute de todos los vecinos.

MUNICIPAL
YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA "PRIMERA GALA DE TALENTOS"

HACE CLICK Y ENTERATE

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA "PRIMERA GALA DE TALENTOS"

. El Certamen Nacional de Danza reunirá a bailarines de distintas edades, academias y disciplinas, los días 3 y 4 de octubre en el Complejo Deportivo Nicolás Vitale. Es organizada por MENSN Producciones y Malú Producciones, con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta.

MUNICIPAL
¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

TE LO VAS A PERDER?

¡PONELE VOZ A TU PROYECTO! PARTICIPÁ DEL TALLER DE PODCAST

. La capacitación denominada "Voces que Emprenden" será este jueves 27 de agosto, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.