Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENO

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

Es en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios impulsado por la Secretaría de Deportes y Juventud. Tiene como objetivo revalorizar los espacios en común.

La Municipalidad realiza murales en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios.

Hasta el momento, se realizaron ocho murales en: Merendero Divino Niño Jesús, plaza de Villa Los Sauces, Club Atlético Mitre, NIDO del barrio Bicentenario, Centro Vecinal de Los Olivos, Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, balneario Carlos Xamena y huerta comunitaria de barrio 17 de Octubre.

En estos espacios se pueden encontrar dibujos alusivos a diferentes temáticas como la niñez, deportes, mujer, fútbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producción comunitaria.

Se trata de un trabajo conjunto entre el equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Juventud  y los jóvenes que frecuentan esos lugares, quienes participan de diferentes jornadas destinadas a la elección de los diseños, ya que el objetivo es que se apropien y respeten esos espacios comunes que son tan importantes para cada zona.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al número 387-2202434.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
RELEVAMIENTO SEMANAL DE PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS EN MERCADO SAN MIGUEL

AQUÍ TE DETALLAMOS Y RECOMENDAMOS LO QUE PODES COMPRAR

RELEVAMIENTO SEMANAL DE PRECIOS DE FRUTAS Y VERDURAS EN MERCADO SAN MIGUEL

. Se destacan precios que se mantienen y la suba en algunos otros como por ejemplo la banana del norte provincial por la temporada. Estos son precios promedio que se pueden encontrar en el predio principal y en el anexo.

MUNICIPAL
EL SIMULACRO DEL MERCADO COFRUTHOS SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

SE REALIZÓ CON TOTAL NORMALIDAD

EL SIMULACRO DEL MERCADO COFRUTHOS SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO

. La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que el tiempo del operativo fue de entre 15 y 20 minutos. Hubo cuatro supuestas víctimas involucradas. La hipótesis fue un sismo de gran escala con principio de incendio.

MUNICIPAL
SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

EXCELENTE NOTICIA PARA EL TURISMO SALTEÑO

SALTA CIUDAD PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN MENDOZA

. La Ciudad formó parte de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza: el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

TRABAJOS FINALIZADOS

LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ NUEVAS LUMINARIAS EN ZONA SUDESTE

. Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad en. Se instalaron 35 luces LED y 5 reflectores que brindarán más seguridad a los vecinos que realizan actividades recreativas en el lugar.