Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY BUENO

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

SE PINTARON OCHO MURALES EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD ¡QUEDARON DE 10!

Es en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios impulsado por la Secretaría de Deportes y Juventud. Tiene como objetivo revalorizar los espacios en común.

La Municipalidad realiza murales en diferentes barrios de la ciudad en el marco del programa Jóvenes Líderes Comunitarios.

Hasta el momento, se realizaron ocho murales en: Merendero Divino Niño Jesús, plaza de Villa Los Sauces, Club Atlético Mitre, NIDO del barrio Bicentenario, Centro Vecinal de Los Olivos, Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal, balneario Carlos Xamena y huerta comunitaria de barrio 17 de Octubre.

En estos espacios se pueden encontrar dibujos alusivos a diferentes temáticas como la niñez, deportes, mujer, fútbol, homenaje a Diego Maradona, momentos compartidos, verano, vegetales y producción comunitaria.

Se trata de un trabajo conjunto entre el equipo técnico de la Secretaría de Deportes y Juventud  y los jóvenes que frecuentan esos lugares, quienes participan de diferentes jornadas destinadas a la elección de los diseños, ya que el objetivo es que se apropien y respeten esos espacios comunes que son tan importantes para cada zona.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al número 387-2202434.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA FERIA ARTESANAL CELEBRA SUS 25 AÑOS CON UN GRAN RELANZAMIENTO

PARA AGENDAR

LA FERIA ARTESANAL CELEBRA SUS 25 AÑOS CON UN GRAN RELANZAMIENTO

. La tradicional feria inicia este domingo 12 de julio una nueva etapa con una jornada especial que reunirá a artesanos, artistas, diseñadores, hacedores culturales y propuestas artísticas, reafirmando su compromiso con la promoción del talento y la producción local.

MUNICIPAL
ESTE DOMINGO EL PLAN ES "DIMENSIÓN POP" EN EL CCM

PARA NO PERDERSELO

ESTE DOMINGO EL PLAN ES "DIMENSIÓN POP" EN EL CCM

. La propuesta se desarrollará el 12 de julio, de 12 a 19 horas, en el Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1240), con entrada libre y gratuita. Habrá bandas en vivo, shows de K-pop, concurso de cosplay, sector gamer, feria temática y propuestas para toda la familia.